Mi cuenta
    The Undeclared War
    The Undeclared War
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Suspense
    Creado por Peter Kosminsky
    Reparto Maisie Richardson-Sellers, Simon Pegg, Mark Rylance
    País Gran Bretaña
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En pleno 2024 serán celebradas las elecciones británicas, por lo que un equipo especial que pertenece a los servicios de inteligencia de la GCHQ son los encargados de desarrollar un programa para proteger el sistema electoral y por lo tanto mantener el orden cuando estas elecciones sucedan, pero un enorme problema sucede, tanto así que cambiará el rumbo de las vidas de todos los encargados de aquel sitio. Antes de que todo se venga abajo es contratada una nueva becaria muy talentosa, Saara Parvin, quien será la principal encargada de investigar de dónde provino el hackeo al sistema. Todo se volverá un caos en la GCHQ a causa del ciberataque, los ingleses creen que esto es obra de los rusos así que buscarán la forma de desenmascararlos, pues este ataque realizado a través del internet aunque no sea a través de la fuerza física o bombardeos de igual manera representa un riesgo para la seguridad del país. Mientras todos se ponen en marcha para restablecer el sistema, el caos comienza a inundar las calles por toda la incertidumbre en la que se sume la nación y Saara pronto descubrirá que aquellos hackers han tenido muchísima ayuda gracias a alguien que trabaja para la GCHQ, así que la amenaza está más cerca de lo que creen.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Maisie Richardson-Sellers
    Personaje : Kathy Freeman
    Simon Pegg
    Personaje : Danny Patrick
    Mark Rylance
    Personaje : John Yeabsley
    Adrian Lester
    Adrian Lester
    Personaje : Andrew Makinde

    Videos más recientes

    'The Undeclared War' - Tráiler oficial en inglés - Channel 4 2:21
    'The Undeclared War' - Tráiler oficial en inglés - Channel 4
    14 vistas

    Fotos

    • Foto The Undeclared War
    • Foto The Undeclared War

    Anécdotas de rodaje

    Ya se conocían

    Los actores Mark Rylance y Simon Pegg habían trabajado juntos en la película ‘Ready Player One’.

    La investigación de Peter Kosminsky

    El creador y director de la serie, Peter Kosminsky, se encargó de realizar una investigación sobre cómo en la época actual el verdadero terror, caos y guerras ya no se originan en los campos de batalla, sino en el internet, donde todo pareciera ser más invisible y difícil de descubrir a pesar de todos los avances.

    Duró tres años la investigación

    Peter Kosminsky junto a su equipo de trabajo tardó tres años en la investigación para la serie y logró tener un acceso casi ilimitado sobre toda la industria de ciberseguridad.

    Reacción de los fans

    Back to Top