Mi cuenta
    La divina gula
    Temporada 1
    Mi nota :
    La divina gula

    Sinopsis

    La docuserie emprende un viaje para encontrar la astucia mexicana detrás de las espléndidas combinaciones de sabores, que a pesar de parecer muy singulares y extravagantes, es un antojo inevitable para todo mexicano. A lo largo de la serie se recorrerán diversos lugares de todo el país para descubrir a los creadores de los platillos favoritos de muchos paladares: dorilocos, gomichelas, tortas de tacos, conchas rellenas de chorizo y queso, y muchos más.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de enero de 2022
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Memo Villegas
    Memo Villegas
    Personaje : Host
    'La divina gula' - Tráiler oficial - Netflix 2:23
    'La divina gula' - Tráiler oficial - Netflix
    382 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Micheladas
    S01E01 - Micheladas
    ¿Te imaginas tomarte una cerveza con dulces, mariscos y hasta carne seca? En México la pregunta sobra, y el resultado es una adictiva bebida llamada michelada.
    Papitas preparadas
    S01E02 - Papitas preparadas
    Para preparar papitas, hay una sola regla: mientras más cosas les pongas, mejor. Por ejemplo, los vasos chorreados y los dorilocos cumplen perfectamente este requisito.
    Postres pecadores
    S01E03 - Postres pecadores
    Siempre hay lugar para el postre, pero con esta variedad de delicias, como las banderillas dulces y las tortas de gelatina, vas a necesitar un estómago de barril.
    Platos de a kilo
    S01E04 - Platos de a kilo
    Un burrito del tamaño de un bebé. Una hamburguesa rascacielos de diez pisos. Hacemos un recorrido por los favoritos de siempre, pero en su versión colosal.
    Conchidas
    S01E05 - Conchidas
    La reina y señora del pan dulce mexicano es un lienzo de experimentación culinaria. Ya sea dulce o salada, se ha convertido en la musa de todos.
    Tortas salvajes
    S01E06 - Tortas salvajes
    Nada tan reconfortante como una torta: un pan cortado a la mitad con miles de cosas en medio. Aquí hay hasta una rellena de tacos que está para chuparse los dedos.

    Reacción de los fans

    Back to Top