Mi cuenta
    Las venganza de las Juanas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Las venganza de las Juanas

    Sinopsis

    La historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ingoran de su existencia, sin embargo comparten una marca de nacimiento idéntica. Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable que fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 6 de octubre de 2021
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Juanita Arias
    Juanita Arias
    Personaje : Juana Matilde
    Sofia Engberg
    Sofia Engberg
    Personaje : Juana Bautista
    Oka Giner
    Oka Giner
    Personaje : Juana Caridad
    Renata Notni
    Renata Notni
    Personaje : Juana Valentina

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Réplicas
    S01E01 - Réplicas
    En un hotel en Cancún, cinco mujeres que han llevado vidas completamente distintas descubren que comparten la misma marca de nacimiento y el mismo nombre: Juana.
    98%
    S01E02 - 98%
    Las Juanas se hacen una prueba de ADN para descubrir su parentesco. Manny recibe una visita inesperada desde España. Federico y Valentina se vuelven a encontrar.
    Los secretos no mueren
    S01E03 - Los secretos no mueren
    Valentina investiga una pista que conecta a las mamás de las Juanas. Manny y Federico planean una sorpresa para Cata y Susana. Bautista se adentra en su pasado.
    Plan B
    S01E04 - Plan B
    Una oleada de nuevos sentimientos hacen que Caridad cuestione su vocación. Matilde se apresura a tomar una decisión con Pocho. Manny planea una reunión con Simón.
    Treinta días
    S01E05 - Treinta días
    Se anuncia la candidatura de Simón a ministro de Justicia. Caridad empieza a dudar del tratamiento que su madre está recibiendo. Bautista se muda con Valentina.
    Federico
    S01E06 - Federico
    Caridad vive una noche llena de emociones. Cuando Manny les revela a las Juanas un secreto sobre sus orígenes, Valentina debe enfrentarse a una verdad dolorosa.
    Pesadillas
    S01E07 - Pesadillas
    Las Juanas empiezan a urdir su venganza contra Simón y deciden incluir a Susana en su plan. Las culpas de su pasado le provocan pesadillas a Simón.
    Un tipo perfecto
    S01E08 - Un tipo perfecto
    Simón cuestiona la historia de Susana sobre Manny. Federico le exige una explicación a Valentina. La relación entre Matilde y Pocho llega a un punto crítico.
    Otra hija
    S01E09 - Otra hija
    Caridad saca a su madre del hospital. Valentina hace una jugada inesperada durante el discurso de Simón, y las Juanas lo atormentan con el recuerdo de sus crímenes.
    Demasiado tarde
    S01E10 - Demasiado tarde
    Daniel se sincera con Matilde. A medida que la verdad sobre Simón se hace más pública, su mundo se empieza a desmoronar tan solo unos días antes del nombramiento.
    El regalo
    S01E11 - El regalo
    Las Juanas se preguntan si deben aceptar el regalo de Rogelio, hasta que se ven obligadas a tomar unadecisión. Ignacio empieza a sospechar de las muerte de su hermano.
    Hermanos y nada más que eso
    S01E12 - Hermanos y nada más que eso
    Una tragedia deja desconsolada a Caridad. Bautista se enfoca en desentrañar una visión sobre Alice. Todaslas Juanas asisten a la inauguración de la compañía de Federico.
    Sutilezas
    S01E13 - Sutilezas
    Lorenzo hace un descubrimiento monumental sobre Andrade. La búsqueda de Ana de un giro inesperado para Valentina. Manny le pide dinero a Rogelio para empezar un negocio.
    Un tipo peligroso
    S01E14 - Un tipo peligroso
    Después de manipular a Valentina para que vaya a la policía, Rogelio causa una riña entre las Juanas. Bautista descubre la verdad sobre el anillo.
    Demasiado tarde
    S01E15 - Demasiado tarde
    Lorenzo ayuda a Jordi a descifrar un mensaje críptico que recibió de Ana. Bautista intenta advertir a sus hermanas sobre la verdad sobre Rogelio.
    El paquete
    S01E16 - El paquete
    Bautista se encuentra en una situación crítica. Matilde continúa trabajando en secreto con el productor de música. Valentina organiza un encuentro con Federico.
    La fogata
    S01E17 - La fogata
    Bautista se alía con Ana para escapar. Ignacio se entera de una verdad explosiva. Para acabar con ellas, Rogelio expone los secretos más profundos de las Juanas.
    Las juanas
    S01E18 - Las juanas
    Las Juanas unen fuerzas con otros familiares y amigos para resolver de una vez por todas el rompecabezas de venganza de Rogelio. ¿Pero será demasiado tarde?

    Reacción de los fans

    Back to Top