Mi cuenta
    Amarres
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amarres

    Sinopsis

    Ana es una mujer divorciada y su lucha contra su ex marido para conservar la custodia de sus hijos. Ana ha engendrado tres hijos de diferentes padres y mantiene una relación con dos amantes al mismo tiempo. Un día, Ana se ve envuelta en una situación complicada para llegar a fin de mes, por lo que toma la decisión de dedicarse a la tradición familiar volviendo al arte de su abuela después de su muerte. Ahora, Ana trabajará creando pociones mágicas de amor a pesar de que su mala suerte en el tema.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 12 de agosto de 2021
    4 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Gabriela de la Garza Tamés
    Gabriela de la Garza Tamés
    Personaje : Ana
    Juan Pablo Medina
    Juan Pablo Medina
    Hugo Catalán
    Hugo Catalán
    Martin Saracho
    Martin Saracho

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Amarrada
    S01E01 - Amarrada
    Ana está en la cúspide de su vida, pero después de tres divorcios y con tres hijos a cuestas, siente que camina hacia el precipicio. Ante un llamado urgente, su vida da un giro inesperado que cambiará por completo su destino.
    La Trastienda
    S01E02 - La Trastienda
    Ana intenta dar con el agente del seguro, para lo cual recluta a un ayudante muy especial que la hace volver a confiar en su magia. María se reencuentra con su pasado y Olga organiza la revolución de los desamparados.
    Belcebú
    S01E03 - Belcebú
    Virginia prepara un espacio mágico en el local de Ana y la noticia no tarda en ir de boca en boca por todo el barrio. Cuando una de las primeras clientas pide un amarre para vengarse de su exmarido, Ana se debate entre el bien y el mal.
    ¿Y Si Jugamos Botella?
    S01E04 - ¿Y Si Jugamos Botella?
    Virginia trae una clienta especial para Ana. Luego de una salida en familia, Ana descubre los secretos de sus hijos y decide hacer su parte. María devela sus orígenes, mientras Armando intenta hacer las paces con su identidad.
    Milf
    S01E05 - Milf
    La vida secreta de Ana es descubierta por María, Olga y Armando. Ana se enfrenta a un caso muy complicado de amarre que le hará titubear. Ricardo no logra sacarse de la cabeza a Ana, pero ella está enfocada en Roger.
    Agua bendita
    S01E06 - Agua bendita
    Julio intenta conseguir a Armando como su aliado en el juicio por la tenencia. Ana enfrenta a Ariel por su influencia sobre María, quien no soporta más la tensión con su madre. Roger le presenta su paciente a Ana.
    Una espía
    S01E07 - Una espía
    Virginia encuentra a la próxima clienta de Ana en la calle, pero la mujer trae consigo un secreto que Ana descubrirá la afecta más a ella que a su clienta. Armando descubre su costado mágico, mientras Olga lucha con una crisis de fe.
    Los Novios De Mamá
    S01E08 - Los Novios De Mamá
    Julio lleva a Olga a su abogado con la esperanza de que le dé información. Roger intenta ganarse los corazones de Ana y sus hijos, aunque Ricardo no quiere dejarla ir. Los secretos de la abuela Celia comienzan a develarse.
    El Perdón Del Estafador
    S01E09 - El Perdón Del Estafador
    La situación en la escuela de los chicos se complica aún más. Armando se acerca a Memo, quien le enseña una lección muy importante. Ana hace nuevas amistades, pero se aleja más y más de su propia hija.
    La Dalia Roja
    S01E10 - La Dalia Roja
    La familia se une ante una noticia inesperada. Armando descubre el plan de Jorge y lo enfrenta antes del juicio por la tenencia de los niños. Ricardo y Roger intentan saldar sus diferencias. María decide su destino abruptamente.

    Reacción de los fans

    Back to Top