Mi cuenta
    Bilardo, el doctor del fútbol
    Temporada 1
    Bilardo, el doctor del fútbol

    Sinopsis

    La historia de Carlos Salvador Bilardouien "Bilardo", el célebre entrenador y campeón del mundo en 1986 con el equipo de Argentina. A lo largo de cuatro episodios, la serie develará el camino que llevó a la Selección del país a ganar el campeonato del mundo en México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990. La serie contará con testimonios y archivos exclusivos de las figuras emblemáticas del fútbol para contar la vida de Bilardo dentro y fuera del campo.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 24 de febrero de 2022
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Los episodios de la temporada 1
    El hombre más odiado
    S01E01 - El hombre más odiado
    Bilardo asume como técnico de la Selección Argentina y su estilo le genera todo tipo de críticas. Para él, la Selección está por encima de todo, incluso de la familia.
    Perdón, Bilardo
    S01E02 - Perdón, Bilardo
    Ya clasificado al Mundial, Bilardo diluye un complot del gobierno en su contra y hace aparecer su costado médico en la preparación en Tilcara. Asoman las obsesiones y las cábalas que lo llevan a su momento de gloria: el título en México 86.
    Un'avventura in più
    S01E03 - Un'avventura in più
    Bilardo atraviesa sus años más intensos, de la consagración en México 86 hasta el final épico e irónico de Italia 90. El hombre obsesionado con ganar se convierte en leyenda después de una derrota que le dolerá toda la vida.
    Me olvidé de vivir
    S01E04 - Me olvidé de vivir
    Tras dejar la Selección, se multiplican los destinos y desafíos de un hombre que no descansa. Los años de madurez de quien llegó a lo más alto y pagó precios personales altísimos para terminar reconociendo: "me olvidé de vivir".

    Reacción de los fans

    Back to Top