Mi cuenta
    The Girl in the Woods
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Girl in the Woods

    Sinopsis

    Ambientada en el noroeste del Pacífico, la serie gira en torno a la historia de Carrie quien logra escapar de su misteriosa colonia de culto que protege al mundo de los monstruos escondidos detrás de una puerta secreta en el bosque.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Peacock
    Transmitida desde: 21 de octubre de 2021
    1 foto | 1 video
    Stefanie Scott
    Stefanie Scott
    Personaje : Carrie
    Sofia Bryant
    Sofia Bryant
    Personaje : Tasha
    Reed Diamond
    Reed Diamond
    Personaje : Hosea
    Will Yun Lee
    Will Yun Lee
    Personaje : Arthur Deane
    'The Girl in the Woods' - Tráiler oficial 2:05
    'The Girl in the Woods' - Tráiler oficial
    85 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The Guardian
    S01E01 - The Guardian
    Cuando un adolescente misterioso se refugia en West Pine, la desaparición sobrenatural de un niño infunde temor en los residentes de esta pequeña comunidad minera.
    The Door in the Woods
    S01E02 - The Door in the Woods
    Mientras el hipnotizador busca más víctimas, una figura peligrosa del pasado de Carrie amenaza con destruir la confianza de sus nuevos amigos en ella; Carrie deja a un lado los sueños de escapar para salvar a la familia desaparecida de Nolan antes de que sea demasiado tarde.
    The Lure
    S01E03 - The Lure
    Mientras Carrie se enfrenta a su pasado brutal, los tres adolescentes cazan al Hipnotizador en el bolsillo más oscuro de West Pine, arriesgando sus vidas para tratar de detener al violento demonio.
    Cracks
    S01E04 - Cracks
    Un descubrimiento espantoso en las profundidades de la mina podría tener consecuencias nefastas para West Pine; Nolan revela un secreto; La investigación de los adolescentes conduce a un caos lleno de música y borrachos en el bosque.
    One Door Closes
    S01E05 - One Door Closes
    Carrie se enfrenta a su despiadado ex mentor; Nolan lucha con un cambio no deseado; Tasha aterriza cara a cara con el mal mismo.
    Vast Gehenna
    S01E06 - Vast Gehenna
    Desesperada por obtener información sobre cómo cerrar la lágrima, Carrie regresa a la tierra de las pesadillas y se enfrenta a la chica que una vez traicionó; Tasha lucha por su vida mientras es acechada por un monstruo implacable.
    Weapon Against the Shadow
    S01E07 - Weapon Against the Shadow
    Una verdad alarmante sobre Bloodherd pone a Carrie y Tasha en acción, luchando para salvar a sus seres queridos de la influencia corruptora de Gehena.
    Angel of the Dawn
    S01E08 - Angel of the Dawn
    Con el destino de la ciudad sobre sus hombros, Carrie y Tasha deben escapar de la persecución de discípulos armados, rescatar a Nolan del vientre de la bestia y cerrar la lágrima antes de que sea demasiado tarde.

    Reacción de los fans

    Back to Top