Mi cuenta
    Vampire Academy
    Vampire Academy
    En desarrollo
    15 de septiembre de 2022 en Peacock / mins / Drama, Fantasía
    Creado por Julie Plec, Marguerite MacIntyre
    Reparto Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Las novelas Vampire Academy de Richelle Mead, son una de las sagas más exitosas de la literatura en los últimos años. Su popularidad ha crecido tanto, que los grupos de fans no descansaron en su intento de llevar estas historias a la pantalla chica y es gracias a eso que muy pronto serán adaptadas a serie de televisión a cargo del servicio de streaming Peacock. Julie Plec, conocida por ser productora y desarrolladora de series como The Vampire Diaries, y Marguerite MacIntyre será las encargada de escribir el proyecto. Mientras tanto, Universal Studio producirá la adaptación que seguramente volverá locos a los fanáticos y no tan fanáticos de estos libros. La historia se centrará en una chica llamada Lissa Dragomir, quien es una princesa vampiro capaz de controlar los poderes de la tierra, y su mejor amiga, Rose Hawthaway, cuya misión es protegerla de los Strigoi, un grupo peligroso de vampiros.
    El viaje de esta pareja empezará el día en que asistan a la St. Vladimir Academy para completar su educación y entrar en la sociedad real de vampiros.
    1
    Temporada
    Ver temporada 1
    Sisi Stringer
    Sisi Stringer
    Personaje : Rose Hathaway
    Daniela Nieves
    Daniela Nieves
    Personaje : Lissa Dragomir
    Kieron Moore
    Personaje : Dmitri Belikov
    André Dae Kim
    André Dae Kim
    Personaje : Christian Ozera
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Anécdotas de rodaje

    Buscan mejorar

     En 2014 ya se estrenó una película basada en el primer libro, protagonizada por Zoey Deutch y Lucy Fry, que fracasó en taquilla.

    Imposible de encontrar

    El primer libro de la saga fue publicado por Alfaguara en 2010, pero actualmente se encuentra descontinuado y fuera del mercado.

    La historia sigue creciendo

    También existe Bloodlines, una serie spin-off de estos libros está compuesta por seis entregas que sigue a la alquimista Sydney Saga.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top