Mi cuenta
    Cielo Grande
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cielo Grande

    Sinopsis

    Cielo Grande es una nueva serie musical argentina. Esta ficción juvenil cuenta la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos, puesto que para ellos este lugar es su lugar favorito en el mundo. Al ser un drama púber no podía faltar el romance, la acción y el misterio, elementos que se desarrollarán a lo largo de sus episodios. Esta nueva serie revelará recuerdos de la infancia de sus personajes, así como algunos secretos familiares que estaban ocultos y que serán claves en los sucesos de su trama. Por supuesto que también promete tener escenas emotivas, románticas, divertidas e inolvidables. Los protagonistas auguran que los espectadores vivirán el ‘verano de sus vidas’ con esta serie. Aún no se tiene una fecha de estreno ya que recientemente comenzaron las filmaciones.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de febrero de 2022
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Pilar Pascual
    Pilar Pascual
    Personaje : Steffi
    Abril Di Yorio
    Abril Di Yorio
    Personaje : Luz
    Victor Varona
    Victor Varona
    Personaje : Antoine
    Thaís Rippel
    Thaís Rippel
    Personaje : Nati

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Un nuevo verano
    S01E01 - Un nuevo verano
    Steffi, una famosa wakeboarder mexicana, llega a un resort remoto de Argentina para participar en una competencia... y descubrir un secreto.
    Recuerdos de Sky Vibes
    S01E02 - Recuerdos de Sky Vibes
    Unos gemelos famosos llegan a Cielo Grande. Steffi encuentra unas fotos antiguas que abren nuevas interrogantes. Luz y sus amigos cantan mientras restauran Sky Vibes.
    Friend Zone
    S01E03 - Friend Zone
    La representante de los gemelos amenaza con irse, y el equipo de Cielo queda preocupado. Julián habla de su atracción por Luz, quien tiene ojos para otra persona.
    Una nueva competidora
    S01E04 - Una nueva competidora
    Juan intenta conquistar a Steffi con la ayuda de Ian. El equipo de Cielo Grande hace los últimos preparativos para Sky Vibes. Una nueva competidora se une a las filas.
    ¿Quién es esa chica?
    S01E05 - ¿Quién es esa chica?
    Julián trata de calmar a Steffi cuando la llegada de su rival Natasha la pone nerviosa. Luz inaugura Sky Vibes, pero surge un inconveniente.
    Noche de citas
    S01E06 - Noche de citas
    Se revela la identidad de la niña que aparece en la foto que encontró Steffi. Nati confiesa que le atrae alguien. Luz tiene una cita con Tony.
    Problemas inesperados
    S01E07 - Problemas inesperados
    Luz descubre algo impactante cuando una de las competidoras se lesiona en el entrenamiento. Steffi habla con su padre del pasado.
    Pájaro deja el nido
    S01E08 - Pájaro deja el nido
    Luz y Steffi unen fuerzas para resolver el misterio de su pasado. En el resort, el grupo ensaya una nueva canción.
    ¿Verdad o consecuencia?
    S01E09 - ¿Verdad o consecuencia?
    Steffi y Luz sufren múltiples decepciones cuando confrontan a Ron y Cynthia. Julián dirige una sesión de meditación la noche antes de la competencia.
    ¡Summer Crush!
    S01E10 - ¡Summer Crush!
    Por fin es el día de la competencia Summer Crush, y Natasha y Steffi se disputan el trofeo ante la mirada de sus amigos y familiares.
    Save Cielo
    S01E11 - Save Cielo
    Los amigos hacen sus presentaciones en el evento benéfico Save Cielo para ayudar al resort con las deudas. Steffi tiene una conversación franca con su padre.

    Reacción de los fans

    Back to Top