Mi cuenta
    Aun así
    Temporada 1
    Mi nota :
    Aun así

    Sinopsis

    La primera temporada de Nevertheless, el exitoso drama coreano, cuenta con 16 episodios en los que dos universitarios tratan de hacer que su relación amorosa florezca a pesar de las barreras mentales que cada uno se pone por sus equívocas ideas que tienen de lo que debe ser una relación. Todo comienza con Park Jae Eon, un estudiante de arte a quien no le gusta ver más allá de su nariz; no sólo es solitario, sino que, además, no tiene interés alguno en alguien que no sea él. Por lo mismo, no está en búsqueda de tener novia. Sin embargo, su forma de pensar cambia cuando conoce a Yoo Na Bi, una nueva estudiante que acaba de mudarse desde Nueva York y que carga consigo muchos problemas de confianza en los demás, ya que su exnovio la engañó. Así que tampoco está en la mejor posición para tener una relación, pero el impacto que Park causa en ella aviva una chispa que creía perdida. Con los dos interesados el uno en el otro, sólo quedará que dejen atrás sus preconcepciones del amor para que su amor pueda volar. Esta historia romántica hará suspirar hasta los más escépticos que no crean en el amor ni en el destino.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 21 de junio de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Song Kang
    Song Kang
    Personaje : Park Jae Eon
    So-Hee Han
    So-Hee Han
    Personaje : Yoo Na Bi

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El destino no existe. Aun así…
    S01E01 - El destino no existe. Aun así…
    Días después de haber vivido un emocionante encuentro con un hombre encantador, Yu Na-bi se vuelve a topar con él. Esta vez, conoce formalmente a Park Jae-eon.
    No soy la única. Aun así…
    S01E02 - No soy la única. Aun así…
    Mientras intenta descifrar si Jae‑eon es amigable solo con ella o si es así con todas, Na‑bi sueña con él... y el sueño se pone caliente.
    Ya comenzó. Aun así…
    S01E03 - Ya comenzó. Aun así…
    Un resfrío, un poco de celos y un pequeño malentendido amenazan con separar a Na‑bi y Jae‑eon, pero su lazo acaba fortalecido como nunca antes.
    Sé que no es amor. Aun así…
    S01E04 - Sé que no es amor. Aun así…
    La atracción que Na‑bi siente por Jae‑eon logra que por un momento se calmen sus dudas sobre la relación..., hasta que un duro despertar interrumpe su sueño.
    Sé que nada va a cambiar. Aun así…
    S01E05 - Sé que nada va a cambiar. Aun así…
    Cansada del comportamiento de Jae­­­‑eon, Na‑­bi termina con él. Oh Bit‑na se emborracha y hace una confesión. Yun Seol‑a se acerca a Na‑bi en el campus.
    El amor no existe. Aun así…
    S01E06 - El amor no existe. Aun así…
    Na‑bi visita su ciudad natal, donde ayuda en el estudio de su tía y disfruta de la naturaleza con Yang Do‑hyeok. Jae‑eon nota la ausencia de Na‑bi.
    Sé que no hay vuelta atrás. Aun así…
    S01E07 - Sé que no hay vuelta atrás. Aun así…
    Los estudiantes llegan a la casa de huéspedes para el retiro grupal. Na‑bi intenta mantenerse alejada de Jae‑eon, quien está pendiente de ella y de Do‑hyeok.
    Sé que es una mentira. Aun así...
    S01E08 - Sé que es una mentira. Aun así...
    Do‑hyeok sorprende a su amor de la infancia con una dulce confesión. Na‑bi visita una galería con Jae‑eon. Yun Sol se sincera sobre sus sentimientos por Seo Ji-wan.
    Sé que se acabó. Aun así…
    S01E09 - Sé que se acabó. Aun así…
    Por miedo a perderla, Do‑hyeok se presenta en casa de Na‑bi, pero la sorprende con Jae‑eon. Sol intenta calmar las preocupaciones de Ji‑wan acerca de su relación.
    Aun así, yo todavía…
    S01E10 - Aun así, yo todavía…
    Na‑bi lucha por rehacer su escultura días antes de la exhibición. Fiel a su palabra, Jae‑eon se despide de las mariposas.

    Reacción de los fans

    Back to Top