Mi cuenta
    Cuerpo Humano: Un mundo entrañable
    Temporada 1
    Cuerpo Humano: Un mundo entrañable

    Sinopsis

    En una época como la actual donde comprobamos, día tras día, la fragilidad de la vida, termina siendo esperanzador, saber lo grandioso y capaz que es el cuerpo humano, para hacer funciones, de las cuales ni siquiera, nos percatamos. De eso habla Cuerpo Humano: Un mundo entrañable, serie documental de Netflix en la que a lo largo de sus seis episodios recoge testimonios en torno a historias increíbles sobre cómo las diferentes partes del cuerpo humano nos ayudan a salir adelante de situaciones desafortunadas como la pérdida de una extremidad o a realizar actividades de alto impacto como los deportes extremos.En algunos episiodios  veremos lo que ocurre tanto en el cuerpo de la madre como en la del bebé, durante la época del Nacimiento. Le sigue el Pulso, la Energía, la Defensa ante algunos virus, bacterias y enfermedades. Todo este viaje entrañable alrededor del cuerpo humano es contado de la mano del afamado locutor Jad Abumrad, quien acerca al espectador a todas estas historias que lo reconfortarán consigo mismo y lo harán consiente de todo lo que el organismo hace por él o ella. 

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de junio de 2021

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Reacción
    S01E01 - Reacción
    A través de los ojos de una boxeadora, un socorrista y un homnre con una mano biónica, vemos cómo el cerebro y su sistema nervioso converten la informacoón en acción.
    Pulso
    S01E02 - Pulso
    En los peligros de una escalada o el insondable dolor de un duelo, el corazón es el motor que nos impulsa a atravesar los desafíos más extremos de la vida.
    Energía
    S01E03 - Energía
    Hogar de un sofisticado ecosistema, el intestino procesa el combustible que necesitamos para llegar a cualquier meta, ya sea que se trate de un día de ayuno o una ultramaratón.
    Defensas
    S01E04 - Defensas
    Es complejo, invisible y muta constantemente. En nuestro sistema inmunitario, que nos defiende de amenazas microscópicas con precisión y velocidad extremas.
    Sentidos
    S01E05 - Sentidos
    Dos patinadores dominan saltos, una perfumista evoca sus recuerdos y una cantante con problemas auditivos practica entonación gracias al poder de los sentidos.
    Procreación
    S01E06 - Procreación
    La ciencia de las hormonas, la infertilidad y la epigénica explicadas a través de historias de padres que viven en los desafíos y las maravillas del embarazo y el parto.

    Reacción de los fans

    Back to Top