Mi cuenta
    La Línea
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Línea

    Sinopsis

    En el otoño de 2021, Apple TV Plus planea estrenar una serie documental de cuatro partes, llamada La Línea, la cual está acompañada de un podcast que lleva el mismo nombre. La producción audiovisual promete que incluirá "metraje nunca antes visto" y profundizará en los esfuerzos antiterroristas de EE. UU. en el Medio Oriente. No obstante, profundizará en específico en la historia de Eddie Gallagher, ex SEAL de la Marina, quien en 2018 fue acusado de cometer crímenes de guerra después de haber posado para una foto con un cadáver en Irak. A lo largo de sus episodios, mostrará entrevistas individuales con Gallagher y su esposa, así como con más de 50 operadores especiales actuales y anteriores y audio del juicio de Gallagher, todo con la finalidad de revelar la cultura secreta de las unidades de operaciones especiales más elitistas del ejército y la lucha por la justicia en el área gris que sigue siendo la guerra. 2021.Los programas analizarán las complicadas realidades involucradas en la lucha en una guerra de décadas, eliminando las capas que rodean los supuestos crímenes de Gallagher.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Apple TV+
    Transmitida desde: 19 de noviembre de 2021
    3 fotos

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Profesionales silenciosos
    S01E01 - Profesionales silenciosos
    Un pelotón de los SEAL de la Armada se despliega en Irak para combatir a ISIS. Tras su regreso de la misión, surgen rumores sobre crímenes de guerra.
    Áreas grises
    S01E02 - Áreas grises
    De vuelta en casa, miembros del pelotón acusan a su jefe, Eddie Gallagher, de múltiples crímenes de guerra, incluido el asesinato de un prisionero de guerra.
    Los Estados Unidos contra Gallagher
    S01E03 - Los Estados Unidos contra Gallagher
    Al comenzar el mayor juicio por crímenes de guerra de su generación, surgen desacuerdos entre los acusadores y se ponen a prueba los lazos de hermandad.
    Reglas de enfrentamiento
    S01E04 - Reglas de enfrentamiento
    El veredicto estremece a la nación y obliga a la Armada a hacerse cargo del resultado

    Reacción de los fans

    Back to Top