Mi cuenta
    El Cartel de los Sapos - El Origen
    El Cartel de los Sapos - El Origen
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama, Crimen, Suspense
    Reparto Ernesto Benjumea, Estefania Piñeres, Patricia Tamayo
    País Colombia
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El Cartel de los Sapos: El origen es una serie de televisión colombiana producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión.​ La trama cuenta la historia del origen del Cartel de Cali;​ y a su vez es una continuación de la serie El cartel,​ la cual se realizó en formato de película como El Cartel de los Sapos.​Cuenta con dos elencos, que representan dos periodos históricos de la familia Villegas, desde los años ’50 hasta los ’80. Su banda sonora mantiene una alta dosis de salsa, característica del contexto donde se vivió la historia real en el Valle del Cauca. Está protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio en la etapa joven de los hermanos y Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga en su etapa adulta.​ Su productor es Asier Aguilar y fue dirigida por Jaime Rayo, Camilo Villamizar, Carlos Mario Urrea y Unai Amuchastegui.

    1 Temporada
    60 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Juan Pablo Urrego
    Juan Pablo Urrego
    Personaje : Young Leonardo Villegas

    Foto

    • Foto El Cartel de los Sapos - El Origen

    Anécdotas de rodaje

    Basada en hechos reales

    El cartel de los sapos, el origen es una producción basada en hechos reales y cuyos protagonistas se convirtieron en los hombres más buscados por las principales autoridades globales.

    Una secuela de...

    El cartel de los sapos, el origen narra los acontecimientos que precedieron a El cartel 1 y El cartel 2, series fueron vendidas a más de 180 países.

    Sobre su anuncio

    El 17 de mayo de 2021 se presentó la serie durante los upfront de Caracol Televisión para la temporada de televisión de 2021-2022.

    Reacción de los fans

    Back to Top