Mi cuenta
    John DeLorean Mito y Magnate
    Temporada 1
    Mi nota :
    John DeLorean Mito y Magnate

    Sinopsis

    La próxima incorporación de Netflix a su catálogo de documentales es una temporada 1 de la serie documental de tres partes John DeLorean Mito y Magnate que se estrena el 30 de julio. La producción fue lanzada inicialmente en BBC4 en el Reino Unido, el especial de tres episodios revela el ascenso y la caída del ingeniero convertido en ícono automotriz, John DeLorean. Esta serie documental presenta entrevistas exclusivas e imágenes inéditas que relata el ascenso de DeLorean a la fama en la industria automotriz y los problemas legales posteriores y problemas de quiebras. La cautivadora serie también mostrará entrevistas con el hijo de DeLorean, Zachary, quien perdió todo cuando arrestaron al magnate automotriz, así como algunos de sus compañeros. La historia detrás del creador del legendario automóvil DeLorean, que se hizo famoso por las películas de Volver al futuro, reaparecerá una vez más en las pantallas para narrar la grandiosa historia de codicia y lujo que se apoderó del mundo corporativo de los años 70.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 30 de julio de 2021
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La historia de un inconformista
    S01E01 - La historia de un inconformista
    De la modestia a la opulencia, John DeLorean asceiende en el escalafón del General Motors antes de decidirse a lanzar al mercado un deslumbrante auto del futuro.
    Bombas, balas y bochorno
    S01E02 - Bombas, balas y bochorno
    DeLorean Motor Company monta su fábrica en una ciudad volátil, y la agiración al otro lado de sus muros es tan intensa como la turbulencia interna.
    Arrestado
    S01E03 - Arrestado
    Grandes problemas económicos y candentes acusaciones penales ponen en peligro a DMC y hacen una importante mella en la imagen que John había creado con tanto esmero.

    Reacción de los fans

    Back to Top