Mi cuenta
    El encargado
    Temporada 1
    Mi nota :
    El encargado

    Sinopsis

    Repleta de ironía y humor, la serie narra las aventuras de Eliseo, quien trabaja como encargado de un edificio cuyos inquilinos son de un estrato acomodado. A escondidas de la empresa que lo emplea, Eliseo hace uso indebido de su poder como vigilante. El edificio es único en su clase, un universo con dinámicas y reglas muy peculiares que Eliseo conoce como la palma de su mano.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida desde: 26 de octubre de 2022
    7 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Guillermo Francella
    Guillermo Francella
    Personaje : Eliseo
    Gastón Cocchiarale
    Gastón Cocchiarale
    Personaje : Miguel
    Gabriel Goity
    Gabriel Goity
    Personaje : Matías Zambrano
    Darío Barassi
    Darío Barassi
    Personaje : Gabriel
    'El encargado' - Tráiler oficial 1:38
    'El encargado' - Tráiler oficial
    12,369 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Un Proyecto Peligroso
    S01E01 - Un Proyecto Peligroso
    El superintendente del edificio, Eliseo, escucha al presidente de la comunidad de propietarios, Zambrano, y a la arquitecta Florencia, hablando de él. Pero cuando no puede descifrar los detalles, Eliseo lleva sus escuchas un paso más allá: primero accede a la computadora de Florencia y luego coloca un dispositivo de escucha. Eliseo finalmente descubre un plan para expulsarlo de su casa y de su trabajo a favor de una nueva piscina.
    Una Acción Solidaria
    S01E02 - Una Acción Solidaria
    Eliseo planea ganarse el apoyo de los residentes, y su plan depende en gran medida de manipular personas y situaciones. La presión sobre Florencia y el ama de llaves de Marina lleva a Eliseo a descubrir que Florencia está engañando a Marina, mientras que un acto engañoso ayuda a Eliseo a ganarse el favor de María Pía, una residente devota y religiosa.
    Una Turista en Buenos Aires
    S01E03 - Una Turista en Buenos Aires
    Eliseo aprovecha unas vacaciones familiares para alquilar su apartamento a un turista suizo. Pero cuando los dueños regresan inesperadamente, Eliseo se ve obligado a deshacerse del turista y del prostituto que contrató para pasar la noche. Además, Eliseo se reúne con Zambrano y el administrador Messina, quienes le informan que el proyecto de la piscina y su futuro empleo se someterán a votación.
    Una Amante Para Zambrano
    S01E04 - Una Amante Para Zambrano
    Eliseo idea una manera de acabar con su archienemigo Zambrano, considerándola su mejor oportunidad para descarrilar el proyecto y proteger su trabajo. Después de que una búsqueda en la casa de Zambrano no resulta en nada comprometedor, Eliseo decide inventarse un amante y causar problemas matrimoniales en la casa de Zambrano, y solicita la ayuda de una repartidora que tiene una cuenta pendiente con el tacaño Zambrano.
    Visita Sorpresa
    S01E05 - Visita Sorpresa
    Jordi, el hijo de la prima de Beba, llega para atender los asuntos de la anciana. Eliseo inmediatamente siente que algo anda mal y comienza a investigar cuando lo alerta un acento sospechoso. Resulta que Jordi no es en realidad el hijo de la prima de Beba, sino una enfermera local, y le corresponde a Eliseo ahuyentar al impostor.
    Chofer Nocturno
    S01E06 - Chofer Nocturno
    Eliseo es chantajeado para que sea el conductor nocturno de Chiara, la hija de un inquilino amenazador. Después de echar a los amigos de Chiara, Chiara, enojada, le da un beso sorpresa mientras sus amigos se toman una foto. Pero cuando Eliseo ve una oportunidad para darle la vuelta al chantajista, la aprovecha de todo corazón en un intento desesperado de generar más oposición contra el proyecto.
    Acompañante Terapéutico
    S01E07 - Acompañante Terapéutico
    Eliseo se propone ayudar a Nacho, el hijo deprimido de un inquilino al que recientemente abandonaron. Al mismo tiempo, intenta incursionar en Paola, la niñera de Thiago, un joven que vive en el condominio. Mientras Eliseo levanta el ánimo de Nacho, se da cuenta de que puede haberlo levantado demasiado cuando Nacho invita a salir a Paola, lo que lo lleva a manchar la posición de Nacho con la persona que le gusta.
    Sabotaje en la Sala de Máquinas
    S01E08 - Sabotaje en la Sala de Máquinas
    Después de que un ascensorista visita el edificio, a Eliseo se le ocurre la idea de provocar un gasto tan grande que la asociación se vería obligada a frenar el proyecto de la piscina. Pero la rotura del ascensor provoca un corte de energía que sumerge el edificio en la oscuridad. La investigación de Zambrano para descubrir al culpable arrincona a Eliseo, desesperado y culpable.
    El Ocupa del 5B
    S01E09 - El Ocupa del 5B
    Necesitando tres votos para descarrilar el proyecto de la piscina, Eliseo centra su atención en un artista anciano, una señora de los gatos y un ranchero que casi nunca está en el edificio. Después de ser aprovechado sexualmente y secuestrar un gato para asegurarse dos votos, Eliseo recluta a un vagabundo para apuntalar el voto final, pero la medida fracasa cuando el vagabundo se siente demasiado cómodo en el departamento de un inquilino.
    La Hora de la Verdad
    S01E10 - La Hora de la Verdad
    Eliseo observa cómo se desarrolla la votación desde un monitor para bebés. Creyendo que tiene los votos para arruinar el proyecto, Eliseo se sorprende cuando Eugenia vota a favor del proyecto de la piscina, a pesar de su gesto engañoso de devolverle a su gato Kiwi. Paola y Thiago visitan al abatido Eliseo, pero él no está de humor para darles la bienvenida. Lo único que le queda es poner al día al nuevo equipo de limpieza.
    El Ave Fénix
    S01E11 - El Ave Fénix
    Eliseo, que ahora trabaja en un mercado de verduras, es convocado al edificio después de que explota la caldera del sótano. Al enterarse de que Thiago todavía está adentro, Eliseo corre heroicamente hacia el edificio en llamas y regresa minutos después con el niño en sus manos. Por sus acciones, a Eliseo le ofrecen devolverle su antiguo trabajo y Zambrano es reemplazado por Beba. Eliseo, al parecer, tenía un último as bajo la manga.

    Reacción de los fans

    Back to Top