Mi cuenta
    El amor es como el chachachá
    Temporada 1
    Mi nota :
    El amor es como el chachachá

    Sinopsis

    El amor es como el chachachá presenta la vida e historias románticas ambientadas en el pueblo costero de Gongjin, siguiendo a una mujer de la ciudad y a un hombre que es un profesional en todo lo que hace. Yoon Hye-jin (Shin Min-a) abre una clínica dental en el pueblo costero de Gongjin. Tiene belleza y cerebro, pero también un lado torpe. Aunque es estricta y perfeccionista, en el fondo tiene un corazón cálido. Por su parte Hong Du-sik (Kim Seon-ho) está técnicamente desempleado, pero acepta trabajos esporádicos y ayuda a todos los habitantes del pueblo. Desde repartir comida hasta trabajar en una tienda, es un maestro de todos los oficios. Inteligente y atento, es el héroe del pueblo con el que se puede contar siempre que se necesite ayuda. La poderosa ola de romance está a punto de encontrarse con el soleado y delicado pueblo costero. La pareja se conoce en el hermoso pueblo costero y se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de ser completamente opuestos. 

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 28 de agosto de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Min-a Shin
    Min-a Shin
    Personaje : Yoon Hye-jin
    Seon-ho Kim
    Seon-ho Kim
    Personaje : Hong Du-sik
    Sang-yi Lee
    Sang-yi Lee
    Personaje : Ji Seong-hyun
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Las cosas van mal para Yoon Hye‑jin cuando renuncia a su trabajo. En un viaje a Gongjin, se encuentra con una serie de eventos desafortunados y un inusual lugareño.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Hye‑jin se prepara para recibir pacientes. Pero cuando un percance en una fiesta la enemista con todos en el pueblo, necesita el consejo de Hong Du‑sik.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Un viaje a Seúl con Du‑sik y unas pasajeras inesperadas pone a prueba la paciencia de Hye‑jin. A pesar del dolor de dientes, Kim Gam‑ri se niega a pagar el tratamiento.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Cuando un paciente provoca un disturbio en la oficina, Du‑sik llega al rescate. Mientras tanto, Chang Yeong‑guk descubre que su primer amor está de regreso en la ciudad.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Ven a Hye‑jin saliendo de la casa de Du-sik en la mañana. Pero mientras intenta recordar qué sucedió la noche anterior, el rumor se esparce rápidamente.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Hye-jin decide dejar de involucrarse con Du-sik. Oh Ju-ri ingresa a una competencia de canto para reunir dinero y arreglarse los dientes.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Ji Seong‑hyeon se prepara para filmar su programa de TV en Gongjin y tiene en mente la casa y el guía perfectos. Pero convencerlos no será tan fácil.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Du‑sik se resfría. Hye‑jin observa una tendencia preocupante entre sus pacientes. Un secuestrador pone al pueblo en alerta.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Du-sik finge ser el novio de Hye‑jin cuando sus padres van a visitarla. Seong‑hyeon le causa una buena impresión a su papá.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Después del ataque de un intruso en su casa, Hye‑jin busca consuelo en Du‑sik. Y cuando Seong‑hyeon le pide hablar, entra en un dilema aún mayor.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Hye‑jin debe hacer algo antes de oficializar su relación con Du‑sik. Los intentos de mantener su relación en secreto resultan contraproducentes.

    Reacción de los fans

    Back to Top