Mi cuenta
    El Lago: Un nuevo comienzo
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Lago: Un nuevo comienzo

    Sinopsis

    Tras el divorcio que tuvo con su esposo, Justin regresa a su ciudad natal y a la par es contactado por los padres de su hija Billie que dio en adopción hace algún tiempo, los padres de la chica quieren que Justin la cuide durante el verano porque ellos tienen asuntos que arreglar y Justin accede a esto porque cree una buena idea crear un vínculo con la chica y de alguna forma enmendar su rol como padre. Debido a que pasarán el verano juntos, cree que es una buena idea llevarla a la cabaña familiar, pues así puede mostrarle más sobre la vida que él llevó de pequeño, crear buenos recuerdos y poderse divertir juntos. Cuando llegan a la cabaña, Justin se da cuenta que su hermanastra Maisy-May, es la ahora dueña de la casa porque el padre de ambos se la dejó como herencia, lo cual indigna mucho a Justin, pues él cree que posee más méritos para haberse quedado con la casa del lago, así que Justin pasará los siguientes días planeando cómo quitarle a su hermana la propiedad. Tramará varios planes y hará a Billie forme parte de esto a pesar de que ésta no parece disfrutar de lo que su padre biológico quiere hacer, por lo que en lugar de acercarse más como era el propósito inicial, puede que la chica no quiera tener una relación con su padre. Este verano se volverá una locura para ambos y aunque habrán muchas cosas que les disgusten, también hallarán a personas que se volverán importantes en sus vidas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 17 de junio de 2022
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Jordan Gavaris
    Jordan Gavaris
    Personaje : Justin
    Julia Stiles
    Julia Stiles
    Personaje : Maisy-May
    Jon Dore
    Jon Dore
    Personaje : Wayne
    Natalie Lisinka
    Natalie Lisinka
    Personaje : Jayne
    'The Lake' - Trailer oficial en inglés - Amazon Prime Video 1:52
    'The Lake' - Trailer oficial en inglés - Amazon Prime Video
    352 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Un comienzo incómodo
    S01E01 - Un comienzo incómodo
    Justin lleva a Billie, la hija que dio en adopción, al lago donde el pasaba el verano de niño Billie está decidida a regresar a la ciudad, pero un nuevo amigo la podría hacer cambiar de idea. Una revelación sobre la antigua cabaña familiar le da a Justin un nuevo propósito.
    Noche de juegos
    S01E02 - Noche de juegos
    Justin usa una invitación a una noche de juegos en casa de Maisy para armar un plan de tres pasos para expulsarla. Billie no está de acuerdo en extorsionar a nadie, a pesar del bullying, pero cuando Justin le propone el trato de dejarla pasar tiempo con él sin vínculos forzados, Billie acepta. Maysi también tiene sus planes, y un secreto que no quiere que Justin sepa hasta que sea muy tarde.
    Picnic en Raven's Rock
    S01E03 - Picnic en Raven's Rock
    Al saber que Maisy necesita la aprobación de la junta de la cabaña para su renovación, Justin busca ayuda para quitarle la presidencia, pero como siempre, la cosas no salen según lo planeado. Mientras Justin lucha por salvar las elecciones, sus planes para una tarde con Billie se pierden. Así que Billie aprovecha para superar su miedo al agua oscura y entender las intenciones de Killian.
    Una solución simple
    S01E04 - Una solución simple
    Maisy idea un plan para reclasificar su propiedad como una granja, lo que le permite remodelarla sin la autorización de la junta. Justin está por poner en marcha su plan cuando Gil aparece para negociar con él, pero Justin está en su primera cita con Riley. Mientras, Billie y Killian se acercan más y ella descubre que Killian está en contra de la renovación y crean un plan para enfrentar a Maisy.
    El queer de mamá
    S01E05 - El queer de mamá
    Justin está emocionado de que la visita sorpresa de Billie sea su madre biológica y su mejor amiga de la adolescencia y quiere pasar tiempo con ellas. Sin embargo, Billie sigue molesta por lo del banquete de Maisy. Exiliado y sin rumbo, Justin ayuda a Opal con su rutina drag para el show de talentos. Teesa se inscribe en el show y anota a Billie también y exploran el pasado.
    La locura de Midsommar
    S01E06 - La locura de Midsommar
    Mientras los adultos están en el torneo del club, Billie, Killian y las Cuatri pasan la tarde lluviosa jugando con una tabla Ouija. Rápidamente las cosas se ponen raras con la desaparición de Olive y la aparición de cultistas armados con ballestas. El sentido común no existe entre las Cuatri restantes y dependen del conocimiento de las películas de terror de Billie para superar esta pesadilla.
    Problemas de confianza
    S01E07 - Problemas de confianza
    Ante la venta de la cabaña de la muerte, Justin le cuenta del fideicomiso a Maisy y le propone disolverlo si ella compra su parte. Pero Maisy no se arriesga y hace que ella y Justin queden atrapados en un muelle flotante hasta lograr llegar a un nuevo acuerdo. Mientras tanto, Billie y Killian emprenden una búsqueda psicodélica de anticonceptivos. Víctor lidia con problemas corporales.
    El día del trabajador
    S01E08 - El día del trabajador
    Billie y Justin luchan por explicar el mundo del lago a Naomi y Oliver cuando llegan antes a buscar a Billie. Durante el fin de semana del Día del Trabajador, Billie y Justin buscan cerrar etapas con sus amigos y enemigos, mientras Justin y Maisy se enfrentan por última vez para decidir quién se queda con la cabaña de sus sueños.

    Reacción de los fans

    Back to Top