Mi cuenta
    Donde hubo fuego
    Temporada 1
    Mi nota :
    Donde hubo fuego

    Sinopsis

    La nueva telenovela mexicana de Netflix estará disponible a partir de 2022. Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar al resto, explorando lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan. La historia fue escrita por José Ignacio ValenzuelaEsta serie está protagonizada por los actores Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, quienes tienen una larga trayectoria en la industria de las telenovelas mexicanas.

    Info de la temporada

    39 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de agosto de 2022
    19 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Iván Amozurrutia
    Iván Amozurrutia
    Personaje : Poncho
    Eduardo Capetillo
    Eduardo Capetillo
    Itatí Cantoral
    Itatí Cantoral
    Antonio Sotillo
    Antonio Sotillo

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Soñar con fuego
    S01E01 - Soñar con fuego
    Un bombero novato recuerda cómo el reciente asesinato de su hermano lo llevó a unirse al cuartel. Mientras tanto, liberan a un prisionero después de 25 años.
    La muerte no perdona
    S01E02 - La muerte no perdona
    La única bombera del cuartel decide presentarse formalmente con Poncho. Ricardo localiza a su hijo que aún vive y empieza a espiarlo.
    Es solo mi jefe
    S01E03 - Es solo mi jefe
    Los demonios del pasado de Julián afectan su trabajo y ponen en peligro a otro bombero. Convencido de que el nuevo capitán es un asesino, Poncho idea un plan.
    McAllen
    S01E04 - McAllen
    Poncho y Olivia van a McAllen a hablar con la abogada que defendió al supuesto Carnicero de Reynosa. Mayte encuentra una foto de su novio en la habitación de Fabio.
    ¿Sabes dónde te estás metiendo?
    S01E05 - ¿Sabes dónde te estás metiendo?
    En Texas, Poncho conoce a un hombre que afirma que Ricardo era su amigo. Los padres de Gerardo lo presionan para casarse con Mayte. Penélope intenta ayudar a Julián.
    La primera noche es más díficil
    S01E06 - La primera noche es más díficil
    Rosario se preocupa por su salud. Olivia tiene una interacción extraña con su jefe. Molina sigue al marido distanciado de Ana y lo confronta.
    Los muertos pueden hablar
    S01E07 - Los muertos pueden hablar
    Mayte se reúne con su novio, ansiosa por oír lo que le quiere decir, y después asiste a su audición de canto. A Olivia se le ocurre una idea para recaudar fondos.
    Historia familiar
    S01E08 - Historia familiar
    Un vistazo al pasado revela que la esposa de Ricardo tenía un acosador. La mujer que Poncho rescató revela información impactante. Algo se enciende entre Gerardo y Fabio.
    Información es poder
    S01E09 - Información es poder
    Olivia y Poncho discuten sobre si pueden confiar en Leonora. Molina recibe una propuesta atrevida. Ángel le cuenta al cuartel de bomberos la farsa de su jefe.
    Desconfía y acertarás
    S01E10 - Desconfía y acertarás
    Gloria interrumpe la reunión disciplinaria de Ricardo. Rosario lucha por ocultar su diagnóstico. Fabio y Gerardo organizan una gran fiesta de inauguración.

    Reacción de los fans

    Back to Top