Mi cuenta
    Club de buceo
    Club de buceo
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama
    Título original: Dive Club
    Creado por Steve Jaggi
    País Australia
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Dive Club cuenta la historia de Maddie, Lauren, Anna y Stevie, de 16 años. A simple apariencia pareciera que son adolescentes comunes que navegan por la vida, surfeando las olas que les lanzan las trincheras de la amistad y el romance, pero bajo el agua, son grandes buceadoras expertas se adentran en un nuevo mundo de aventuras. La serie fue creada y producida por The Steve Jaggi Company y filmada íntegramente en locaciones en Far North Queensland. Dive Club es una coproducción de Network 10 y Netflix, con financiación de producción de Screen Australia y el apoyo de Screen Queensland en asociación con Filmology Finance. La serie es distribuida internacionalmente por Nicely Entertainment. 

    1 Temporada
    Mercy Cornwall
    Mercy Cornwall
    Personaje : Izzie

    Foto

    • Foto Club de buceo

    Anécdotas de rodaje

    Sobre las medidas contra COVID

    Esta serie fue filmada en Australia, bajo el c Plan de trabajo seguro COVID del sector de pantallas de Queensland desarrollado por el gobierno de Queensland y Screen Queensland.

    La seguridad de filmar en Australia

    Varias son kas producciones cinematográficas y televisivas que han filmado en Australia, donde los estados y las agencias federales desarrollaron hace meses protocolos para trabajar de forma segura en condiciones posteriores al coronavirus.

    Única en su clase

    Steve Jaggi, creador y showrunner de la serie dijo que Dive Club no se parece a nada en el género de series adolescentes que se hayan visto en Australia. 

    Reacción de los fans

    Back to Top