Mi cuenta
    Heeramandi
    Heeramandi
    En desarrollo
    1 de mayo de 2024 en Netflix | mins | Drama, Histórico
    Título original: Heeramandi: The Diamond Bazaar
    Creado por Sanjay Leela Bhansali
    Reparto Manisha Koirala, Sonakshi Sinha, Aditi Rao Hydari
    País India
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El director de cine Sanjay Leela Bhansali, que recientemente ha cumplido 25 años en la industria, se asociará con Netflix para su próxima serie, Heeramandi. Esta producción de India, explorará las historias de las cortesanas, la realidad cultural oculta que había dentro de la ciudad de Heeramandi, un distrito de Lahore en la India anterior a la independencia de este país. La serie tendrá todas las características de una película de Bhansali: grandes decorados, vestuarios muy elaborados, composiciones específicas y una lista de personajes llenos de profundidad. Ésta promete ser una historia de amor, traición, política y sucesión.

    Los actores Sonakshi Sinha y Huma Qureshi, son los primeros confirmados en el cast. También, la producción estará protagonizada por Nimrat Kaur, Sayani Gupta y Manisha Koirala. Finalmente, la última actriz que ha confirmado su participación, es Madhuri Dixit, quien estará dando vida a Mujra, un personaje especial en esta serie.

    1 Temporada
    Sonakshi Sinha
    Sonakshi Sinha
    Personaje : Fareedan

    Foto

    • Foto Heeramandi

    Anécdotas de rodaje

    El sueño de uno

    Es el proyecto soñado por Bhansali, en el que ya se han concretado los nombres de Sonakshi Sinha y Huma Qureshi. El presupuesto es el más alto de su carrera.

    Viejos conocidos

    Ambos directores, en 2010 trabajaron juntos en el guion de la película arabe Saawariya.

    Reacción de los fans

    Back to Top