Mi cuenta
    Las inclemencias del amor
    Temporada 1
    Mi nota :
    Las inclemencias del amor

    Sinopsis

    La serie se centra en el personal que trabaja en la oficina del servicio de pronóstico del tiempo en Corea del Sur. Por un lado, la historia se centrará en Jin Ha Kyung, una mujer inteligente con una personalidad fría y sensible. Por otro lado, se encuentra Lee Shi Woo, un tipo que puede parecer torpe y tonto, pero que tiene un coeficiente intelectual de más de 150 y se toma en serio su trabajo en el servicio. Cuando ambos se encuentran, las chipas alrededor, surgen.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 12 de febrero de 2022
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Min-young Park
    Min-young Park
    Personaje : Jin Ha-kyung
    Song Kang
    Song Kang
    Personaje : Lee Shi-woo
    Yoon Park
    Yoon Park
    Personaje : Han Ki-joon
    Yura
    Yura
    Personaje : Chae Yoo-jin

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Señal(Signal)
    S01E01 - Señal(Signal)
    Mientras se prepara para su boda, Jin Ha‑kyung lidia con crisis laborales. Entretanto, Lee Si‑woo se niega a aceptar las señales que indican que la tormenta se acerca.
    Sensación térmica
    S01E02 - Sensación térmica
    Los desvergonzados pedidos de Han Ki‑jun enfurecen a Ha‑kyung, quien evalúa aceptar un trabajo en el extranjero. Si‑woo llega a la oficina por un proyecto temporal.
    Cambio de estación
    S01E03 - Cambio de estación
    Una noche de alcohol con Si‑woo deja a Ha‑kyung extrañamente desorientada. En el trabajo, continúan sus discusiones públicas con Ki‑jun.
    Visibilidad
    S01E04 - Visibilidad
    Los colegas de Si‑woo se dan cuenta de que parece tener problemas con Ha‑kyung. Chae Yu‑jin escribe un artículo en el que critica el servicio del pronóstico del tiempo.
    Lluvia torrencial
    S01E05 - Lluvia torrencial
    Ki‑jun no puede dejar pasar la mentira de Yu‑jin. El malestar crece dentro del equipo de Ha‑kyung, y a Um Dong‑han le cuesta concentrarse en el trabajo.
    Efecto isla de calor
    S01E06 - Efecto isla de calor
    Después de toparse con él en un hotel, Ha‑kyung siente que Si‑woo guarda demasiados secretos. Al recibir noticias sobre su madre, va corriendo al hospital.
    Alerta de ozono
    S01E07 - Alerta de ozono
    Tras una incómoda conversación con Yu‑jin, Ki‑jun pide consejos. Mientras busca un lugar donde quedarse, Si‑woo descubre que no es el único que necesita un hogar.
    Índice de malestar
    S01E08 - Índice de malestar
    Ni los ánimos se salvan de la abrasadora ola de calor que azota el área, mientras otra verdad escondida intensifica todavía más el conflicto entre Si‑woo y Ki‑jun.
    Changma(Época de lluvia) seca
    S01E09 - Changma(Época de lluvia) seca
    A Ki‑jun le fastidia infinitamente ver juntos a Ha‑kyung y Si‑woo, y los sigue en su día libre. Mientras tanto, aumenta la frustración de Yu‑jin.
    Noche tropical
    S01E10 - Noche tropical
    Ha‑kyung se siente cada vez más presionada por su madre para casarse. Un molesto reportero merodea por la oficina en busca de una buena historia.

    Reacción de los fans

    Back to Top