Mi cuenta
    Dexter
    Temporada 4
    Mi nota :
    Dexter

    Sinopsis

    Dexter está de regreso con una temporada completamente nueva, y esta vez el asesino en serie favorito de Estados Unidos ha pasado de soltero despreocupado a esposo responsable y padre cariñoso. Mantener una fachada de tipo promedio mientras se satisface su necesidad de matar nunca ha sido fácil. Pero ahora, con esposa e hijos a cuestas, Dexter tiene más que perder que nunca, ya que se ve envuelto en un juego mortal con un asesino tan peligroso y conflictivo como él.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2008
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Luna Lauren Velez
    Luna Lauren Velez
    Personaje : Lt. Maria Laguerta
    Desmond Harrington
    Desmond Harrington
    Personaje : Joey Quinn
    John Lithgow
    John Lithgow
    Personaje : Arthur Mitchell
    James Remar
    James Remar
    Personaje : Harry Morgan
    Los episodios de la temporada 4
    Living the Dream
    S04E01 - Living the Dream
    Esta temporada se inicia seis meses después del fin de la temporada anterior, Dexter ahora está viviendo con Rita y sus tres hijos en una nueva casa.
    Remains to Be Seen
    S04E02 - Remains to Be Seen
    Tras sufrir de amnesia tras su accidente de coche, Dexter comienza a buscar el cuerpo perdido de Benny Gómez, con la ayuda de Harry. Debra lucha con el regreso de su antiguo amante mientras Quinn intenta hacer malabares con su vida personal y laboral. Mientras tanto, Trinity comienza acechar a su siguiente víctima.
    Blinded By the Light
    S04E03 - Blinded By the Light
    Cuando un vándalo local comienza a causar disturbios, los vecinos del barrio de Dexter deciden aumentar las medidas de seguridad del vecindario, justo lo que Dexter no necesita.
    Dex Takes a Holiday
    S04E04 - Dex Takes a Holiday
    Mientras Rita y los niños están fuera de la ciudad para una boda, una oficial de policía está en el radar de Dexter.
    Dirty Harry
    S04E05 - Dirty Harry
    Los últimos acontecimientos guían a Dexter a su propia investigación del caso del Trinity Killer. Sus motivaciones ahora son personales y el reloj está en marcha.
    If I Had A Hammer
    S04E06 - If I Had A Hammer
    Dexter sabe que es cuestión de tiempo que el Departamento de Miami descubra el último trabajo del Trinity Killer. Por lo tanto, debe trabajar duro para estar un paso por delante en la investigación.
    Slack Tide
    S04E07 - Slack Tide
    Dexter goza de un momento de tranquilidad. Finalmente ha encontrado el equilibrio entre trabajo, familia y otros trabajillos. Cuando la Policía de Miami descubre un conjunto de asesinatos vinculados a un fotógrafo importante, Dexter encuentra la oportunidad para matar.
    Road Kill
    S04E08 - Road Kill
    Dexter siempre ha sabido que el código de su padre fue creado para protegerlo. Después de cometer una serie de errores, se pregunta si ha sido diseñado para protegerse de alguien incluso más peligroso.
    Hungry Man
    S04E09 - Hungry Man
    Para la mayoría, el Día de Acción de Gracias es tiempo de familia y tradiciones. Pero para Dexter es la gran oportunidad para acercarse a su adversario más peligroso.
    Lost Boys
    S04E10 - Lost Boys
    Dexter finalmente considera que entiende a la bestia conocida como Trinity. Sin embargo, cuando desaparece un niño de 10 años se replantea todo lo aprendido.
    Hello, Dexter Morgan
    S04E11 - Hello, Dexter Morgan
    Los peores temores de Dexter se han realizado. Debido a la persecución implacable de Debra, la policía de Miami se encuentra a un paso de descubrir la identidad del asesino Trinity.
    The Getaway
    S04E12 - The Getaway
    Arthur lanza una advertencia a Dexter. Pero Dexter hará cualquier cosa para que Arthur no se le escape, incluso si eso significa ponerse en el lado equivocado de la ley.

    Reacción de los fans

    Back to Top