Mi cuenta
    Dexter
    Temporada 5
    Mi nota :
    Dexter

    Sinopsis

    Michael C. Hall regresa para la temporada más esperada de Dexter hasta la fecha. Después de uno de los finales de temporada más explosivos y asombrosos en la historia de la televisión, la vida cuidadosamente construida de Dexter queda en ruinas. El asesino en serie favorito de Estados Unidos va a necesitar todos sus instintos más agudos y una determinación férrea para sobrevivir, porque ahora sabe una cosa con certeza: la culpa puede ser un asesino.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michael C. Hall
    Michael C. Hall
    Personaje : Dexter Morgan
    Jennifer Carpenter
    Jennifer Carpenter
    Personaje : Debra Morgan
    Desmond Harrington
    Desmond Harrington
    Personaje : Joey Quinn
    C.S. Lee
    C.S. Lee
    Personaje : Vince Masuka
    Los episodios de la temporada 5
    My Bad
    S05E01 - My Bad
    Mientras las consecuencias inmediatas de la muerte de Rita van aconteciendo, Dexter debe luchar por encontrar la humanidad en momentos tan críticos como este. Mientras tanto, Quinn comienza a tener sospechas del analista de sangre, ante lo cual decide comenzar a hurgar.
    Hello Bandit
    S05E02 - Hello Bandit
    En su nuevo rol de padre soltero, un ansioso Dexter trata de recuperar la rutina familiar para superar la muerte de Rita. Dexter trata de centrarse en los niños mientras frena sus urgencias nocturnas.
    Practically Perfect
    S05E03 - Practically Perfect
    Dexter se encuentra en un mundo nuevo y extraño cuando trata de contratar a una niñera para Harrison para que así pueda seguir con su objetivo de acechar y matar a Boyd Fowler.
    Beauty And The Beast
    S05E04 - Beauty And The Beast
    Dexter atrapa a la misteriosa dama que ha presenciado su asesinato; Debra protagoniza una peligrosa persecución de un sospechoso de los asesinatos de la Santa Muerte; y Quinn descubre más similitudes entre Dexter Morgan y Kyle Butler.
    First Blood
    S05E05 - First Blood
    Cuando Dexter tenga que cargar con un indeseado conspirador, se verá forzado a tomar decisiones serias sobre su destino.
    Everything Is Illumenated
    S05E06 - Everything Is Illumenated
    Luchando por devolver algo de normalidad a su vida, Dexter cree que la respuesta yace en su necesidad de matar a otro asesino en serie, pero su cruzada se perderá cuando su nueva compañera requiera ayuda.
    Circle Us
    S05E07 - Circle Us
    Ayudando a Lumen, Dexter se encontrará en un rumbo contrario al de Debra y el Departamento y las cosas empeorarán cuando tenga que trabajar en una escena del crimen terrorífica.
    Take It
    S05E08 - Take It
    Dexter y Lumen aprovechan la oportunidad para el seguimiento y asesinato de un vicioso asesino mientras asisten a un seminario de autoayuda; a consecuencia de los homicidios de la Santa Muerte, Debra pone a Batista en una situación difícil. Las cosas se tensan entre Quinn y Liddy cuando Liddy comienza a volverse más obsesivo y ambicioso.
    Teenage Wasteland
    S05E09 - Teenage Wasteland
    Dexter y Lumen van a la caza de su siguiente víctima pero se desvían del tema por la llegada de un sorprendente visitante.
    In The Beginning
    S05E10 - In The Beginning
    Justo cuando Dexter descubre un posible aliado en la búsqueda de los captores de Lumen, él y Lumen se ven forzados a renunciar porque Homicidios descubre algunas pistas que los vinculan con sus anteriores víctimas. Debra, que es reasignada para dirigir el caso de los barilles, identifica a dos sospechosos más.
    Hop a Freighter
    S05E11 - Hop a Freighter
    Los planes de Dexter y Lumen se frustran por momentos cuando Dexter tiene que hacer control de daños al enterarse de que hay alguien, externo al Departamento, que tiene interés en ellos.
    The Big One
    S05E12 - The Big One
    En el final de temporada, la situación de Dexter se pone tensa cuando descubre que Lumen ha sido secuestrada. A pesar de saber que está siendo cebo de una trampa, Dexter lo arriesga todo para salvar a Lumen.

    Reacción de los fans

    Back to Top