Mi cuenta
    Dexter
    Temporada 6
    Mi nota :
    Dexter

    Sinopsis

    El explosivamente popular Dexter está de regreso con una venganza en una nueva temporada de suspenso sorprendente y giros inesperados. Un año mayor y más sabio, Dexter está viviendo una buena vida. Él ha llegado a un acuerdo con quién es y ha perfeccionado el delicado equilibrio entre el trabajo, la familia y su mortal actividades extracurriculares. Pero su perfecta existencia se hace añicos cuando se cruza con un enemigo diferente a cualquiera que haya enfrentado antes. Un fanático delirante con convicciones inquebrantables, este nuevo adversario pronto lo lleva a un juego peligroso que bien podría terminar en un desastre.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2010
    113 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michael C. Hall
    Michael C. Hall
    Personaje : Dexter Morgan
    Jennifer Carpenter
    Jennifer Carpenter
    Personaje : Debra Morgan
    Desmond Harrington
    Desmond Harrington
    Personaje : Joey Quinn
    C.S. Lee
    C.S. Lee
    Personaje : Vince Masuka

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Those Kinds of Things
    S06E01 - Those Kinds of Things
    Dexter Morgan asiste a una reunión de la escuela secundaria a la que asistía, a la caza de un antiguo rey de baile. Allí, su reciente viudez lo hacen inesperadamente popular.
    Once Upon A Time...
    S06E02 - Once Upon A Time...
    Quinn le pide matrimonio a Debra, pero ella no está preparada para ello. Dexter sospecha de un hombre del que, sin embargo, resulta que estaba equivocado. Debra es ahora oficialmente una nueva teniente en Miami Metro homicidios.
    Smokey and the Bandit
    S06E03 - Smokey and the Bandit
    Dexter se llena de intriga con el homicidio de una prostituta, por el parecido que le recuerdan a un antiguo asesino en serie de la década de los 80.
    A Horse of a Different Color
    S06E04 - A Horse of a Different Color
    Los dos asesinatos religiosos llegan a la etapa de una escena de un crimen espectacular que recuerda el libro del Apocalipsis, con trozos del cadáver del chico secuestrado anteriormente atados con maniquíes, para formar las figuras de los cuatro jinetes del Apocalipsis.
    The Angel of Death
    S06E05 - The Angel of Death
    Miami Homicidios comienza la investigación de Gellar. Dexter examina las alas del ángel de la muerte y descubre que un pegamento muy singular se utiliza para unir el ala, lo que le lleva a la identificación de Travis.
    Just Let Go
    S06E06 - Just Let Go
    El pastor Sam se encuentra aún con vida y es llevado al hospital, y Dexter inicialmente sospecha de un miembro de la vieja banda de Nick. Mientras tanto, la exayudante del profesor Gellar es llamada a Miami Metro para ser interrogada sobre el caso.
    Nebraska
    S06E07 - Nebraska
    Dexter tira el cuerpo de Nick en el océano, mientras que Brian está todavía con él. Debra se enfrenta a nuevos problemas cuando la tasa de depuración es muy baja, pero lo compensa con Quinn.
    Sins Of Omission
    S06E08 - Sins Of Omission
    Dexter, con lo que ha aprendido del hermano Sam, se acerca un paso más adelante a los asesinos del Juicio Final, en concreto a Travis. Deb y LaGuerta van cabeza a cabeza después del asesinato de una prostituta.
    Get Gellar
    S06E09 - Get Gellar
    Dexter intenta mantenerse un paso adelante de la División de Homicidios en su búsqueda de los asesinos del Juicio Final y encuentra la ayuda de Travis, mientras que Debra visita a su terapeuta, una vez más, y aprende algo nuevo sobre sí misma.
    Ricochet Rabbit
    S06E10 - Ricochet Rabbit
    Dexter, tras quedar encerrado en la iglesia abandonada donde se refugiaban Travis y Gellar, descubre que este último llevaba años muerto.
    Talk to the Hand
    S06E11 - Talk to the Hand
    Debra tiene un enfrentamiento con Matthews sobre el caso de la prostituta muerta. Ella decide no implicar a Matthews, pero este más tarde asume la culpa de haberlo hecho cuando se entera de que LaGuerta ha estado usando la situación para su beneficio.
    This Is the Way the World Ends
    S06E12 - This Is the Way the World Ends
    Homicidios es llamado a la guarida de Travis, donde Dexter descubre una representación de la última pintura y donde ve su rostro representando a la bestia. Batista le informa a Quinn que él ha pedido su transferencia, debido a su irresponsabilidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top