Mi cuenta
    Dexter
    Temporada 7
    Mi nota :
    Dexter

    Sinopsis

    La temporada 7 regresa de manera explosiva, ya que Dexter finalmente se ve obligado a enfrentar su mayor miedo, mientras Debra es testigo de su insaciable y ritual asesinato de un asesino. Ahora Deb conoce el secreto de su Pasajero Oscuro, su innegable sed de sangre y el Código que su padre Harry le inculcó cuando era niño. Pero mientras Deb intenta reconciliar la idea insondable de que su amado y apacible hermano es el asesino en serie más notorio de Miami, Dexter sigue siendo atraído por sus impulsos naturales de buscar a los culpables y exigir su tipo de justicia vigilante, lo que lo lleva a la ruina. rastro de un brutal mafioso ucraniano.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2011
    173 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michael C. Hall
    Michael C. Hall
    Personaje : Dexter Morgan
    Jennifer Carpenter
    Jennifer Carpenter
    Personaje : Debra Morgan
    James Remar
    James Remar
    Personaje : Harry Morgan
    Luna Lauren Velez
    Luna Lauren Velez
    Personaje : Captain Maria Laguerta

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Are You... ?
    S07E01 - Are You... ?
    Debra, tras descubrir a Dexter asesinando a Travis Marshall, decide ayudarle a encubrir dicho crimen creyendo que se trata de uno en defensa propia.
    Sunshine and Frosty Swirl
    S07E02 - Sunshine and Frosty Swirl
    Un reo decide, años después, aclarar dónde enterró a sus víctimas. Dexter es uno de los que forman parte de la patrulla y conversa unos minutos con él acerca de la vida de un asesino una vez que es descubierto. Debra intenta que su hermano deje de cometer asesinatos y decidirá ser su sombra, con el consentimiento de él.
    Buck the System
    S07E03 - Buck the System
    Dexter conoce a Hannah, una misteriosa joven que acompañó hace años al asesino Wayne Randall en el pasado. Además, él y Deb tienen un debate sobre si el fin de los asesinatos justifica los medios o si el sistema legal es suficientemente eficaz.
    Run
    S07E04 - Run
    Tras la puesta en libertad del asesino Ray Speltzer, que reincidió con la muerte de una camarera y casi mata a Debra, Dexter cree que ya ha llegado la hora de matarle. Por su parte, Isaac Sirko investiga a Dexter tras saber que fue él quién mató a Viktor, a su vez el asesino del detective Mike Anderson.
    Swim Deep
    S07E05 - Swim Deep
    LaGuerta está cada vez más convencida de que el Carnicero de la bahía está en libertad y que, tal vez, lo conozca. Hannah decide cooperar con la policía en la búsqueda de los cadáveres de Wayne Randall y Dexter descubre que la joven no es quien dice ser. Por su parte, Isaac Sirko está cada vez más cerca de Dexter y este decide tenderle una trampa.
    Do the Wrong Thing
    S07E06 - Do the Wrong Thing
    Luego de descubrir que Hannah es la responsable de uno de los asesinatos que supuestamente había sido cometido por Wayne Randall, este decide encontrar pruebas de que ella sigue matando gente para poder hacer justicia.
    Chemistry
    S07E07 - Chemistry
    Isaac es liberado de la cárcel, pero Debra lo sigue a todas partes. Sal Price descubre la relación de Dexter con Hannah y trata de obtener información de él, pero Dexter le chantajea por la elaboración de un asesinato sin resolver.
    Argentina
    S07E08 - Argentina
    Dexter se niega la solicitud de Debra para matar a Hannah. Isaac se escapa de su vigilancia policial e intenta matar a Dexter, pero falla. Astor y Cody vienen a visitar a Dexter. Batista compra un restaurante, porque piensa retirarse. Mientras tanto, la Hermandad Koshka da un golpe a Isaac. LaGuerta encuentra un vínculo potencial entre Dexter y el Carnicero de Bay Harbor. Debra se entera que Dexter y Hannah están viendo uno al otro. Isaac revela a Dexter que él y Viktor eran amantes.
    Helter Skelter
    S07E09 - Helter Skelter
    La Hermandad Koshka contrata a dos sicarios para encontrar y matar a Isaac Sirko, desesperado, Isaac secuestra a Hannah con el fin de conseguir la ayuda de Dexter.
    The Dark... Whatever
    S07E10 - The Dark... Whatever
    El Incendiario Phantom continúa su juerga en Miami. El padre de Hannah aparece inesperadamente, exigiendo dinero para pagar sus deudas de juego y amenaza con exponer a ella como asesina.
    Do You See What I See
    S07E11 - Do You See What I See
    Dexter planta evidencias para dirigir la investigación de LaGuerta y Matthews lejos de él. Héctor Estrada, el último asesino sobreviviente de la madre de Dexter, es liberado inesperadamente en libertad condicional.
    Surprise, Motherfucker!
    S07E12 - Surprise, Motherfucker!
    Hannah es visitada por Dexter en la cárcel, y ella admite el envenenamiento a Debra. Hannah logra escapar de la custodia.

    Reacción de los fans

    Back to Top