Mi cuenta
    Soy Georgina
    Temporada 1
    Mi nota :
    Soy Georgina

    Sinopsis

    Georgina Rodríguez es una modelo, influencer, bailarina y actual pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.  Ha sido la embajadora de distintas marcas de lujo y  portada de distintas revistas de renombre. Gracias a su carrera como modelo, se convirtió en la modelo española más seguida de la red social Instagram con más de 27 millones de seguidores. En ‘Soy Georgina’, la influencer da un acceso completo a los fanáticos para que conozcan más aspectos de su vida personal (y la de su pareja), desde sus entrenamientos hasta un simple día en la oficina.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    8 fotos
    Georgina Rodríguez
    Georgina Rodríguez
    Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El día que cambió mi vida
    S01E01 - El día que cambió mi vida
    Georgina y Cristiano cuentan la historia del día en que se conocieron. Gio vuela a París a visitar el atelier de Jean Paul Gaultier en busca de un vestido para Cannes.
    Si cierras los ojos, te pierdes un plan
    S01E02 - Si cierras los ojos, te pierdes un plan
    Gio sorprende a su hermana y a sus mejores amigos con un viaje improvisado al yate de Cristiano en Mónaco para presenciar la Fórmula 1.
    Familia, viajes y trabajo
    S01E03 - Familia, viajes y trabajo
    Georgina y Cristiano Júnior van a Budapest para ver un partido entre Portugal y Francia en la Eurocopa. De vuelta en Turín, Gio lleva a los niños a montar ponis.
    Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé
    S01E04 - Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé
    La familia empieza sus vacaciones en Mallorca. Gio viaja a Cannes, y la tensión aumenta cuando debe elegir un vestido para asistir al festival de cine.
    Volver, lo que fui es lo que soy
    S01E05 - Volver, lo que fui es lo que soy
    Un viaje a Jaca, su ciudad natal, le trae a Georgina muchos recuerdos. En Madrid, Gio planea una sorpresa para un grupo de niños que viven en un hogar temporal.
    Mudanza, proyectos y buenas noticias
    S01E06 - Mudanza, proyectos y buenas noticias
    Gio organiza una fiesta de cumpleaños para Cristiano Júnior en un parque de atracciones. En la gala de Starlite, Gio recibe un premio solidario por su trabajo caritativo.

    Reacción de los fans

    Back to Top