Mi cuenta
    Freeridge
    Freeridge
    Cancelada
    2023 | mins | Comedia dramática, Comedia
    Creado por Jeremy Haft
    Reparto Ciara Riley Wilson
    País EE.UU.
    Relacionada con On My Block
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Freeridge es un spin-off del aclamado programa On My Block, que recientemente estrenó su cuarta y última temporada. Éste llegará a Netflix. El reparto del spin-off incluirá a Bryana Salaz (Team Kaylie), Keyla Monterroso Mejía (Curb Your Enthusiasm, Growing Fangs), Ciara Riley Wilson (LA's Finest, Kim Possible) y Shiv Pai (Iron Fist, Uncut Gems). Los cuatro nuevos personajes principales debutaron en el final de la serie On My Block que se emitió recientemente. Además, los acompañan en el reparto Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Diego Tinoco, Jessica Marie García y Julio Macías, que interpretan a un grupo de amigos que ponen a prueba su amistad mientras intentan abrirse camino a través de las pruebas y los nuevos retos que conlleva su transición a un duro instituto del centro de la ciudad. Los cocreadores de la serie, Jamie Uyeshiro, Eddie González, Jeremy Haft, Lauren Iungerich y Jamie Dooner, serán también productores ejecutivos. Uyeshiro, González y Haft también serán co-directores de Freeridge.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Fotos

    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge
    • Foto Freeridge

    Anécdotas de rodaje

    Pensada desde hace tres años

    Mientras se filmaba la tercera temporada de On my Block. el equipo creativo ya trabajaba en la creación de un guión para una serie spin-off.

    Mantendrá la esencia

     A pesar de ser dos series diferentes, los creadores han reiterado que buscaron a toda costa, prevalecer con el estilo que tanto les trajo éxito en la versión original.  

    Actores jóvenes

    La mayor parte del cast, recibió su primer gran oportunidad para una producción de Netflix, y entre todos, no promedian más allá de la mayoría de edad.

    Reacción de los fans

    Back to Top