Mi cuenta
    El Coro: Fama, allá voy
    El Coro: Fama, allá voy
    En desarrollo
    Inicio 2021 | Musical
    País Brasil
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Disney Plus, continúa expandiendo su universo de contenido y apoyado por producciones latinoamericanas, es que se fortalece. Una de ellas será El Coro: Fama, allá voy. Una nueva serie musical brasileña creada y dirigida por Miguel Falabella que llega a la plataforma el próximo año. La trama narra la historia de un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos, ilusiones y esperanzas de hacer carrera en aquella rama del arte. El elenco incluye de esta producción incluye a los actores Miguel Falabella, Sara Sarres, Karin Hils, Lucas Wickhaus, Daniel Rangel, Mica Diaz, Gabriel Hipólito, Graciely Junqueira, Carolina Amaral, Rhener Freitas, Gabriella Di Grecco, Bruno Boer, Guilherme Magon, Magno Bandarz. La dirección general está a cargo del propio actor Miguel Falabella y de Cininha de Paula. El guion, al igual que la dirección, es creación de Miguel y de la escritora, Rosana Hermann.

    1 Temporada

    Videos más recientes

    'El Coro: Fama, allá voy' - Tráiler oficial 1:53
    'El Coro: Fama, allá voy' - Tráiler oficial
    31 vistas

    Foto

    • Foto El Coro: Fama, allá voy

    Anécdotas de rodaje

    Homenajes a leyendas

    El soundtrack, además de contener canciones originales, también da espacio a sencillos creados  por auténticos íconos de la muscia brasileña.

    Involucrado desde el comienzo

     El actor Miguel Falabella, no solo ejercerá su papel como protagonista de la serie, sino es también uno de los directores y guionistas de la misma.

    La primera al cien

    El Coro será la primera producción completamente brasileña que ve la luz en la plataforma de Disney Plus.

    Reacción de los fans

    Back to Top