Mi cuenta
    #PobreNovio
    #PobreNovio
    En producción
    Inicio 2021 | Comedia
    Título original: Pobre Novio
    Creado por Alejandro Cabrera
    Reparto Sigrid Alegría, Diego Muñoz
    País Chile
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    #PobreNovio es una telenovela chilena creada por Alejandro Cabrera, producida por Chilefilms y transmitida por Mega desde el 9 de agosto de 2021 hasta la actualidad.​ La historia —que está inspirada en un hecho real— se centra en un hombre que es abandonado en el altar el día de su boda.Santiago García (Etienne Bobenrieth) es un mecánico que está a punto de casarse con Pamela Donoso (Francisca Walker), pero ella lo abandona en el altar, y huye junto a Arturo Thompson (Héctor Noguera), volviéndose viral en las redes sociales. Este acontecimiento cambia para siempre la vida de los novios y la de sus familias. Es entonces cuando Santiago es localizado por el publicista Eduardo Santander (Diego Muñoz) que le ofrece ser rifado. Mientras que Pamela comienza una vida llena de lujos junto a Arturo, un hombre mayor, quién fue su jefe hasta días antes del matrimonio y oculta su real estado de salud. El elenco se complementa por Diego Muñoz, Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Clemente Rodríguez y Carolina Arregui, entre otros. Actualmente está disponible en la plataforma de HBO MAX. 

    1 Temporada
    32 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Diego Muñoz
    Personaje : Eduardo Santande
    No tenemos fotos de esta serie

    Anécdotas de rodaje

    Soundtrack espectacular

    Pobre novio cuenta con un soundtrack de alto nivel. La canción original de la serie la cantan Carlos Vives y Ricky Martín. Y se llama Canción bonita.

    Debut explosivo

     El primer capítulo de la serie, registró un raiting de 23.6, el más alto del año en la televisión chilena para una producción similar.

    Inspiración

     La historia está basada en una escrita para una revista de los años cuarentas, llamada "rifarse como novio".

    Reacción de los fans

    Back to Top