Mi cuenta
    Todo por Lucy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Todo por Lucy

    Sinopsis

    Todo por Lucy es el remake de la serie de los años cincuenta, I Love Lucy. En esta producción se sigue la historia sobre la vida cotidiana de un matrimonio integrado por los personajes de Lucy y Ricky.
    Dentro de la comedia, tanto Lucy como Ricky son de diferentes lugares de origen. Esto inspira al desarrollo de varios episodios que tratan de manera cómica las diferencias entre ambas culturas y cómo es que, con el paso del tiempo, tienen que buscar superar estas ideologías, que de primera instancia los separan, para después unirlos. Lucy, por su parte, es una chica inocente pero ambiciosa, en un principio se obsesiona con introducir a su marido dentro del negocio del espectáculo, y está continuamente generando ingeniosas ideas pero también metiéndose en problemas, por lo mismo. Mientras que Ricky es el líder de una banda musical, conoció a Lucy en una cita a ciegas, llena de bastante tropiezos pero exitosa y es el padre de su hijo Little Ricky. Esta adaptación mexicana estará llena de referencias de la cultura popular de dicho país.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 20 de mayo de 2022
    2 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Natalia Téllez
    Natalia Téllez
    Daniel Tovar
    Daniel Tovar
    Andrés Zuno
    Andrés Zuno
    Daniel Haddad
    Daniel Haddad

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El funeral de Lucy
    S01E01 - El funeral de Lucy
    Ricky planea una fiesta sorpresa para Lucy. Ella piensa que es una fiesta de compromiso y trata de sabotearla, pero al final le hace una oferta a Ricky que él no puede rechazar.
    El cronograma
    S01E02 - El cronograma
    El depa de Ricky es un desastre por la mudanza de Lucy. Entre los dos planifican cómo arreglarlo pero chocan y se dan cuentan que vivir juntos es más difícil de lo que pensaban.
    Vitamotavegamin
    S01E03 - Vitamotavegamin
    Lucy tiene que reseñar una bebida asiática para su trabajo. Federico y Esteban la ayudan a dar con el sabor. Se la toman sin saber que tiene CBD y terminan drogados en la rutina de Ricky.
    El curioso caso del tigre perdido
    S01E04 - El curioso caso del tigre perdido
    Federico les hace un regalo muy feo a Lucy y a Ricky. Lucy trata de deshacerse del regalo pero el plan sale mal y pone en peligro el cargo de Fede como administrador del edificio.
    A prueba de niños
    S01E05 - A prueba de niños
    Lucy y Ricky tiene que cuidar a los horribles hermanos de Sofía un fin de semana. Mientras tratan de domar a las fieras, los tíos están en un spa que es todo menos relajante.
    Ricky cree que se está quedando calvo
    S01E06 - Ricky cree que se está quedando calvo
    En plan paranoia por la edad, Lucy cae en la trama de una vendedora de tratamientos de belleza. Mientras, Ricky compra una loción para la calvicie que termina siendo una pesadilla.
    Jóvenes y sexys
    S01E07 - Jóvenes y sexys
    Lucy, Ricky y Esteban se cuelan a la fiesta de un vecino mientras Federico lucha contra el impulso de acabarles la fiesta. Eventualmente la fiesta los alcanza a todos.
    Ricky necesita que lo corran
    S01E08 - Ricky necesita que lo corran
    Lucy empuja a Ricky a aplicar tácticas absurdas para que renuncie al trabajo, sin éxito. Esteban y Federico contratan unos coahces de pareja para que los ayuden con su matrimonio perfecto.
    Los chismes
    S01E09 - Los chismes
    Lucy trata de descubrir por qué Sofía está tan distante y descubre un secreto. Ricky se prepara para una gran noche de comedia. Esteban se mete en problemas por espiar a su vecina.
    Los piojos
    S01E10 - Los piojos
    Ricky le quiere proponer matrimonio a Lucy pero sus planes terminan en palea. Cuando Antonio, Sofía, Federico y Esteban también pelean, se dan cuenta que el conflicto es contagioso.

    Reacción de los fans

    Back to Top