Mi cuenta
    Villanos
    Temporada 1
    Villanos

    Sinopsis

    Teniendo lugar en Black Hat Org, la serie gira en torno a las aventuras de su infame director, Black Hat. Él es un demonio inhumano egoísta y elegantemente vestido cuyo objetivo es hacer que el mundo sea un poco más malvado y que cada vez existan menos héroes. A su lado está el dócil e intimidado Dr. Flug, quien hace inventos malvados para Black Hat. También está 5.0.5, un experimento genético fallido, y Demencia, un ser mitad lagarto y mitad humana que admira a Black Hat.

    Info de la temporada

    Transmitida desde: 29 de octubre de 2021
    1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    'Villanos' - Tráiler oficial 0:58
    'Villanos' - Tráiler oficial
    8,722 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Black Hat muestra a los espectadores un dispositivo, y el Dr. Flug crea un sándwich desagradable, lo que lleva a Black Hat a crear un clon de sí mismo. Mientras está satisfecho, 5.0.5 roba el dispositivo, luego lo deja caer, lo que lleva a Black Hat a crear una versión más malvada de sí mismo, y más tarde otras versiones de sí mismo. Demencia ve esto y piensa que el dispositivo crea clones, creando una versión enorme de Black Hat, que luego termina el episodio.
    S01E02 -
    Black Hat encuentra a 5.0.5 que está disfrutando de un helado hasta que cae al suelo. Al verlo triste, Black Hat vuelve a poner el helado en la mano de 5.0.5, pero se ha convertido en un demonio que le gritó. Black Hat toma esto de vuelta, luego le grita, asustándolo hasta la sumisión.
    S01E03 -
    Black Hat saluda a los espectadores, luego presenta una solución de una pistola de rayos que altera el tamaño de una persona. El Dr. Flug lo explica, lo usa en 5.0.5., quien dice que le gusta, pero luego el Dr. Flug accidentalmente lo convierte en un tamaño más grande. Luego sale de la mansión, causando caos afuera, y Black Hat intenta anunciar 5.0.5. como arma de destrucción masiva para aprovechar al máximo una mala situación.
    S01E04 -
    5.0.5. está dibujando en una pizarra y Demencia se rasca las uñas en la pizarra, haciéndolo hasta que Black Hat hace lo mismo. Sin embargo, abre el portal, causando consternación a Demencia y 5.0.5.
    S01E05 -
    Black Hat muestra su nuevo producto, una pistola de rayos antigravedad pero cuando el Dr. Flug explica que en realidad es un generador de campo para campo antigravedad. Probándolo, Black Hat hace que todo en la habitación termine flotando y se enfurezca con el Dr. Flug. Después, Demenica lo mastica, desactivándolo, pero lo presiona, y flota a 5.0.5., que come nerviosamente.
    S01E06 -
    Disfrazado de 5.0.5., Black Hat rompe un huevo joya e intenta arreglar el huevo. Demencia, disfrazada de Sombrero Negro, y trata de asustarlo, pero se revela. Ella se ríe hasta que Black Hats le grita, luego él se transforma a su forma habitual y arregla fácilmente el huevo chasqueando los dedos.
    S01E07 -
    Black Hat muestra un sistema de seguridad y no puede entrar porque el Dr. Flug nunca puso en marcha un sistema para desactivarlo. Black Hat luego termina pateando al Dr. Flug sobre la cerca para que pueda desarmar el sistema. Después de pasar por una serie de trampas, entra y tiene que lidiar con otras trampas. Finalmente desactiva el sistema y Black Hat entra en su mansión.
    S01E08 -
    5.0.5., vestido como una sirvienta, entra en la habitación y arregla una pintura de sombrero negro. Luego, Demencia baja por la pared y la mueve de nuevo a su lugar original, con 5.0.5. lo arregla. Esto sigue y sigue hasta que el sombrero negro en el retrato mismo lo golpea contra la pintura, enviando a toda la mansión torcida, enviando 5.0.5. y Demencia fuera de la mansión.
    S01E09 -
    Black Hat amenaza al espectador, diciéndole que compre un producto llamado Medusa Device, diciendo que crea estatuas de uno mismo. Insatisfecho con los resultados, lo intenta de nuevo, creando una estatua de él con una mejor pose.
    S01E10 -
    Antes de que el Dr. Flug pueda dejar caer un químico en otra mezcla, Demencia la interrumpe mientras toca una guitarra. Deja de tocar Wen Black Hat y aparece un órgano. Lo toca y crea una onda de sonido lo suficientemente potente como para que los globos oculares de 5.0.5. caerse.
    S01E11 -
    El Dr. Flug presenta un robot malvado para arruinar las festividades pero este destruye su control así se vuelve amigable, con esto Black Hat procede a destruirlo.
    S01E12 -
    Black Hat y el Dr. Flug presentan una flor que toma el corazón y lo vuelve malvado probándolo con el Dr. Flug y Demencia pero cae en Black Hat y esta muere ya que él no tiene corazón.
    S01E13 -
    Demencia con una marioneta de Black Hat se presenta así misma y el Dr. Flug recibe muchos pedidos de ella.
    S01E14 -
    El Dr. Flug hace un comercial de que es Black Hat Organization y su historia pero a Black Hat no le gusto este comercial.
    S01E15 -
    Black Hat presenta a Black Hat Resort que es un lugar de vacaciones para los secuaces de villanos.
    S01E16 -
    Black Hat le pone el desafio al Dr. Flug de capturar una bruja en un bosque de noche.
    S01E17 -
    Demencia ve un video de un pozo de donde sale Black Hat así que esta salta hacía el televisor siendo transportada adentro y Black Hat apaga el televisor.
    S01E18 -
    5.0.5 encuentra un equipo de conjuros y termina invocando a Black Hat.

    Reacción de los fans

    Back to Top