Mi cuenta
    Supernova
    Supernova
    En desarrollo
    Inicio 2021 | Comedia dramática
    Creado por Ana Katz
    Reparto Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Nancy Dupláa
    País Argentina
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Pareciera que después de cumplir 30 años, ya uno debería tener su vida resuelta, lo cual es algo que para Nicolasa, June y Mimí no pareciera estar sucediendo. Estos jóvenes adultos aún tienen muchas dudas respecto a su futuro y quién verdaderamente son, a pesar de que la sociedad les dicta que por su edad ya deberían haber cosechado cierto éxito o cumplido con varias expectativas, ellos aún se encuentran en camino de conocer lo que quieren. Aunque ellos tienen varios sueños y planes que buscan realizar, se sienten estancados por falta de apoyo ya sea de su familia o no poder tener las mismas oportunidades que personas más privilegiadas poseen. Cada uno se encuentra lidiando con sus propios asuntos, Nicolasa es blanco de la gordofobia y aún no puede vivir de lo que realmente quiere, así que se dedica a vender empanadas en lo que se va abriendo paso entre los castings publicitarios. June comienza a padecer de salud y está en un momento vulnerable, su búsqueda del amor y una mejor vida parecieran no tener éxito; por último, Mimí aún vive con su madre y aunque es afortunada de trabajar en algo que le apasiona, su vida como la amante de un productor bastante mayor que ella y quien no busca ofrecerle algo seguro, la tienen en constante tensión. Los tres amigos padecerán una travesía con baches amorosos, físicos, emocionales, personales, pero que al final del día les hará ver cómo ser ellos mismos es lo que realmente importa, su prioridad son ellos y deben disfrutar tanto de sus éxitos como de sus fracasos.

    1 Temporada
    4 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Ruggero Pasquarelli
    Ruggero Pasquarelli
    Carolina Kopelioff
    Carolina Kopelioff

    Videos más recientes

    'Supernova' - Tráiler Oficial - Prime Video 1:50
    'Supernova' - Tráiler Oficial - Prime Video
    50 vistas
    'Supernova' - Promocional oficial - Prime Video 0:30
    'Supernova' - Promocional oficial - Prime Video
    117 vistas

    Fotos

    • Foto Supernova
    • Foto Supernova
    • Foto Supernova
    • Foto Supernova

    Anécdotas de rodaje

    Dentro y fuera de Argentina

    La serie además de estar disponible en Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos, en Argentina podrá verse a través del Canal 9.

    Proyecto de Ana Katz

    Ana Katz, la destacada directora y actriz argentina que ha ganado varios premios internacionales por sus largometrajes, es la creadora y directora de esta serie.

    El misterio detrás del título

    La serie se titula ‘Supernova’ por el cúmulo de eventos que les suceden a los protagonistas y marca un quiebre en sus vidas que a la vez se va haciendo como una onda que afecta su círculo familiar, amoroso y de amigos.

    Reacción de los fans

    Back to Top