Mi cuenta
    Everybody Loves Natti
    Temporada 1
    Mi nota :
    Everybody Loves Natti

    Sinopsis

    Everybody Loves Natti tendrá acceso total a la vida personal de la cantante Natti Natasha, con una mirada de cómo logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad, contando la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.
    La docuserie será la primera vez donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y su embarazo. Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 19 de noviembre de 2021
    Natti Natasha
    Natti Natasha

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La Verdadera Natti Natasha
    S01E01 - La Verdadera Natti Natasha
    Nacida en República Dominicana y habiendo tenido grandes sueños de estrellato toda su vida, Natti ahora está lista para tomar el mundo por asalto con su nuevo álbum. Reflexiona sobre su reciente mudanza a Miami y decide que está lista para contarle al mundo sobre el hombre especial de su vida.
    ¡Sorpresa! ¡Sorpresa!
    S01E02 - ¡Sorpresa! ¡Sorpresa!
    Natti trabaja el día de su cumpleaños dando los retoques a la canción y filmando el video de su último sencillo, "Las Nenas". Mientras tanto, Raphy tiene grandes planes de los que Natti no sabe nada.
    No Más Secretos
    S01E03 - No Más Secretos
    Natti y Raphy finalmente comparten con sus fans que están juntos Y comprometidos. Ahora deben encontrar la mejor manera de compartirles la noticia del embarazo, todo ello mientras se mudan a una nueva casa y se preparan para su primer retrato familiar.
    ¿Príncipe o Princesa?
    S01E04 - ¿Príncipe o Princesa?
    En la nueva casa, Natti y Raphy reciben a sus familias que han venido para el babyshower.
    Sueños Dominicanos
    S01E05 - Sueños Dominicanos
    Después de una inquietante falsa alarma de parto prematuro, el médico, la hermana y la madre de Natti la instan a que descanse y se quede en Miami para el nacimiento de su hija. Sin embargo, Raphy se reúne con sus abogados para tratar de obtener permiso para viajar a República Dominicana.
    Todo en Familia
    S01E06 - Todo en Familia
    Natti y Raphy aprovechan al máximo tener que quedarse en Miami. Natti se prepara para la actuación en Jimmy Fallon junto a Becky G, la cual resulta ser un gran éxito. Raphy y la cámara acompañan a Natti todo el tiempo durante el parto de la bebé Vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top