Mi cuenta
    El sonido de la magia
    Temporada 1
    Mi nota :
    El sonido de la magia

    Sinopsis

    El sonido de la magia es una serie protagonizada por Ji Chang-wook quien interpreta a Rieul, un misterioso mago que vive en un parque de atracciones abandonado. Ji protagonizó recientemente Amor en la ciudad, serie que Netflix distribuyó para el público de todo el mundo. Su trabajo actoral en diferentes géneros  ha encandilado a los fans del contenido coreano, convirtiéndolo en un ídolo. A él lo acompaña Choi Sung-eun, que actualmente exhibe sus dotes de actriz en el drama Gwimul, hará el papel de Yoon Ah-yi, por lo que trabajará estrechamente con Ji Chang-wook. Sus actuaciones en la serie SF8 y la película de 2019 Puesta en marcha la consagraron como una debutante prometedora. Finalmente, Hwang In-youp, toda una estrella en ciernes, dará vida a Na Il-deung, compañero de clase de Yoon Ah-yi. Hwang ha interpretado a personajes encantadores y atractivos, aunque distantes y fríos, en True Beauty, Eitin Eogein y Joseonroko Nokdujeon. Su personaje, Na Il-deung, es un alumno brillante que no sabe relacionarse bien con los demás.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 6 de mayo de 2022
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ji Chang-Wook
    Ji Chang-Wook
    Personaje : Lee Eul
    Sung-eun Choi
    Sung-eun Choi
    Personaje : Yoon Ah-yi
    Hwang In-Yeop
    Hwang In-Yeop
    Personaje : Na Il-deung
    Da-Reum Nam
    Da-Reum Nam
    Personaje : Young Lee Eul

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    ¿Crees en la magia?
    S01E01 - ¿Crees en la magia?
    El silencioso grito de ayuda de Yoon Ah‑yi es respondido por Ri‑eul, quien aparece ante ella en un momento de necesidad y la lleva a preguntarse si es un mago real.
    No dejes de soñar más
    S01E02 - No dejes de soñar más
    Para revelar los secretos de Ri‑eul, Baek Ha‑na entra al parque de diversiones con una cámara y allí descubre a Ah‑yi. Na Il‑deung le pide una cita de estudio a Ah‑yi.
    Carrusel
    S01E03 - Carrusel
    Il‑deung y Ah‑yi hacen un trato para intentar facilitarse sus vidas. Il‑deung sospecha de Ri‑eul... y decide seguir en secreto a Ah‑yi a sus lecciones de magia.
    Convertirse en adulta
    S01E04 - Convertirse en adulta
    Il‑deung comienza a cuestionarse su rumbo. Ha‑na descubre unas impactantes imágenes en la cámara oculta de la habitación de Ri‑eul. Ah‑yi encuentra consuelo en el futuro.
    La maldición del asfalto
    S01E05 - La maldición del asfalto
    Ha‑na hace enfurecer a Ri‑eul al fisgonear en busca de pruebas en su habitación. La policía interroga a Ah‑yi sobre un sospechoso con capa.
    La última función
    S01E06 - La última función
    A través de una vieja amiga, Ah‑yi e Il‑deung se enteran del doloroso pasado de Ryu Min‑hyuk. El mago desaparece de la sala de interrogatorios.

    Reacción de los fans

    Back to Top