Mi cuenta
    Music Box
    Music Box
    En producción
    Inicio 2021 | Documental
    País EE.UU.
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Music Box, es un compilado de documentales que destacan los momentos más cruciales en la historia de la música. La serie, producida ejecutivamente por Bill Simmons (The Ringer) de 30 for 30, comenzó en julio de 2021 con el estreno de Woodstock '99: Peace, Love, And Rage. La miniserie de seis partes continuará el 18 de noviembre con Jagged, que describe la creación del innovador álbum de Alanis Morissette de 1995, Jagged Little Pill. La siguiente parada en Music Box será con el documental de DMX: Don't Try To Understand, que ofrece una mirada íntima al fallecido rapero (Earl Simmons) tras su salida de prisión en 2019. Un perfil de la leyenda del jazz Kenny G, Listening To Kenny G, seguirá el 2 de diciembre.

    Robert Stigwood es el protagonista de Mr. Saturday Night, que documenta el impacto del empresario australiano en la cultura popular al producir películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, Tommy, Jesucristo Superstar y otras. La película se estrenará el 9 de diciembre antes de que Music Box concluya el 16 con un repaso del fallecido rapero Juice WRLD, titulado Juice WRLD: Into The Abyss.

    1 Temporada
    2 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Foto

    • Foto Music Box

    Anécdotas de rodaje

    La sombra del festival

    Woodstock 1999 fue empañado por la violencia, asaltos sexuales, acusaciones de violación, vandalismo e incendios.

    DMX Fue actor

    DMX Protagonizó su propia serie de televisión: La Realidad del alma de un hombre en América a través de la red de televisión por cable BET.

    Más de 50 años de carrera

    Kanny G comenzó a tocar el saxofón cuando tenía 10 años, en 1966.

    Reacción de los fans

    Back to Top