Mi cuenta
    Más allá de Diego
    Más allá de Diego
    En producción
    Inicio 2021 | Documental, Deporte
    País Argentina
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    ‘Más allá de Diego’ es una serie documental original de Star+ que relata cronológicamente la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, a partir de un relato dinámico que busca mostrar momentos únicos y mostrar de una manera emotiva la transcendencia a nivel mundial de famoso ídolo del fútbol. La producción fue realizada por BTF Media, quien construye un recorrido a través de diferente material de archivo, registros audiovisuales jamás antes vistos y testimonios de familiares, colegas, entrenadores, amigos y periodistas, entre las que se destaca una nueva entrevista con el icónico futbolista brasilero Ronaldinho, tras años de no dar una entrevista a medios. Creada y dirigida por el cineasta chileno Hernán Caffiero, director reconocido por ganar un Premio Emmy Internacional por su trabajo en la serie “Una historia necesaria”. Dividía en tres partes de 42 minutos, la primera temporada estará disponible en la plataforma a partir del el próximo 19 de noviembre.

    1 Temporada
    3 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción

    Videos más recientes

    'Más Allá de Diego' - Tráiler oficial - Star+ 1:46
    'Más Allá de Diego' - Tráiler oficial - Star+
    151 vistas

    Fotos

    • Foto Más allá de Diego

    Anécdotas de rodaje

    Creadores expertos

    La productora BTF Media fue la misma que se encargo de realizar la serie biográfica del ídolo argentino para Amazon Prime Video, 'Sueño Bendito'.

    Entrevista exclusiva

    Entre los testimonios destaca una nueva entrevista con el icónico futbolista brasilero Ronaldinho, tras años de no dar una entrevista a medios.

    Reacción de los fans

    Back to Top