Mi cuenta
    En el aire
    En el aire
    Completa
    2018 | mins | Drama, Judicial
    Título original: Miseuti
    Reparto Jin-hee Ji, Hye-jin Jeon, Ki-Joo Jin
    País Corea del Sur
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En el aire es una serie de drama judicial de origen surcoreana transmitida en 2018 y protagonizada por Kim Nam-joo y Ji Jin-hee. La serie gira en torno a la historia de Go Hye Ran (Kim Nam-joo) quien es una presentadora muy conocida de un programa de noticias que se transmite en horario estelar. Ella es una mujer trabajadora y determinada. Todo cambia un día cuando Go Hye Ran se convierte en la principal sospechosa de un caso de un asesinato. Su marido Kang Tae Wook (Ji Jin-hee), quien se desempeñó como fiscal anteriormente, pero ahora es defensor público. Su matrimonio también ha atravesado momentos complicados. Ahora, ante las nuevas circunstancias, Kang Tae Wook toma la decisión de hacer frente y defender a su esposa tras las acusaciones. El amor comienza a renacer entre ellos dos.

    1 Temporada
    16 Episodios
    Hye-jin Jeon
    Hye-jin Jeon
    Personaje : Seo Eun-joo

    Foto

    • Foto En el aire

    Anécdotas de rodaje

    Identidad no revelada

    Mientras filmaba, el culpable de la serie era un misterio tanto para el elenco como para el equipo de la serie, solo el guionista conocía su identidad.

    Debut

    La serie marca el debut en pantalla del actor musical Im Tae-kyung.

    Lugares de filmación

    El rodaje comenzó en Corea del Sur en octubre de 2017. El personal y los actores principales se fueron a Tailandia en noviembre para una filmación de una semana.

    Reacción de los fans

    Back to Top