Mi cuenta
    Reina Roja
    Reina Roja
    En producción
    Inicio 2024 | mins | Drama, Suspense
    Creado por Amaya Muruzabal
    Reparto Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian
    País España
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Basada en el libro homónimo de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja es el libro más vendido en España en la actualidad. Su historia se centra en Antonia Scott, una mujer dotada de inteligencia que pareciera tener la vida más fácil por el hecho de poseer tanto conocimiento. Éste le ha servido para salvar a decenas de personas, pero a un alto costo, ya que en realidad esa inteligencia se ha convertido en una maldición para ella, trayéndole más penas y angustias que dichas. Debido a los malos ratos que ha padecido, Antonia se encierra en el ático de su casa para evitar tener comunicación con alguien, pues siente que se pone en peligro no sólo a ella misma sino a los demás. Un día, un desconocido llega a su casa a implorarle ayuda ya que hay un nuevo asesino suelto cometiendo delitos espantosos y la policía no puede detenerlo, por eso es que han decidido llamarla. A Antonia no le parece buena idea volver a resolver crímenes, porque a pesar de que no es una detective o criminóloga experta, su don la ha convertido en una diestra contra los homicidios y fechorías. A pesar de su rotunda negación en volver a inmiscuirse en esta clase de asuntos, la aparición de un hombre misterioso y completamente opuesto a ella, logrará convencerla.

    2 Temporadas

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Vicky Luengo
    Vicky Luengo
    Personaje : Antonia Scott
    Hovik Keuchkerian
    Personaje : Jon Gutiérrez

    Fotos

    • Foto Reina Roja

    Anécdotas de rodaje

    Encargado del guión

    Juan Gómez-Jurado también será el guionista de la serie junto a Amaya Muruzabal.

    Un fenómeno literario

    Esta trilogía ha vendido más de 10 millones de libros en tres años y Prime Video piensa realizar por completo los tres libros.

    Encargado de la adaptación

    Gómez Jurado ha reconocido la dificultad de trasladar sus textos al lenguaje audiovisual, ya que ha invertido demasiadas horas en poder pasar del papel a imagen a Antonia Scott.

    Reacción de los fans

    Back to Top