Mi cuenta
    Historias de Protegidos
    Historias de Protegidos
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Drama, Ciencia ficción
    País España
    Relacionada con Los Protegidos
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Serie spin-off de relatos cortos con ocho minutos de duración que pertenece al universo de ‘Los Protegidos’, ésta servirá como un enlace entre la primera y segunda temporada de ‘Los Protegidos: El Regreso’. En los cinco episodios que conforman a la serie, serán profundizadas las tramas de personajes como Mario, Lucas, Lucía, Dora, Borja, Carlos, entre otros. El primer episodio dará inicio con la emblemática pareja protagonista, Sandra y Culebra, ambos aún tienen mucho que descubrir sobre su familia, relación y poderes. Pareciera que el drama entre ellos al fin se ha calmado, pero a pesar del largo camino que ya han recorrido, seguirán enfrentándose a nuevas amenazas que creían haber dejado en el pasado. La familia Castillo Rey necesitará estar más unida que nunca porque sólo así podrá vencer a cualquiera que les haga frente, deberán dejar de lado sus diferencias para aprender cómo pueden crear una sinergia sin ayuda de sus poderes.

    1 Temporada

    Videos más recientes

    'Historias de Protegidos' - Teaser #1 0:20
    'Historias de Protegidos' - Teaser #1
    1 vista

    Fotos

    • Foto Historias de Protegidos
    • Foto Historias de Protegidos

    Anécdotas de rodaje

    Gran popularidad

    Debido a la popularidad que ha desencadenado la serie, ésta podrá verse fuera de España en la plataforma de streaming internacional de ATRESplayer Premium.

    Interacción con fans

    La producción de ‘Los Protegidos: El regreso’ lanzó a través de sus redes sociales un juego donde los fans podían tener injerencia sobre cierta trama de Historias de protegidos y también en este mismo juego hallarían pistas sobre el futuro de sus personajes favoritos.

    De regreso a casa

    La actriz Esmeralda Moya regresó luego de más de diez años a la serie para interpretar a Claudia en este spin-off.

    Reacción de los fans

    Back to Top