Mi cuenta
    Woo, una abogada extraordinaria
    Temporada 1
    Mi nota :
    Woo, una abogada extraordinaria

    Sinopsis

    Woo Young Woo tiene el síndrome de asperger desde hace varios años y aunque no ha sido sencillo para ella, afortunadamente ha logrado llevar una vida bastante plena en la que incluso se graduó de la carrera de Derecho siendo la mejor estudiante de su clase de la Universidad Nacional de Seúl. Woo Young posee un intelecto bastante alto, una gran memoria fotográfica, es bastante creativa y sumamente perfeccionista, por lo que después de su graduación logra entrar a uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Corea: Hanbada. Aunque está nerviosa por su primer día, pues las interacciones sociales aún no son su fuerte aunque está trabajando en eso, también Woo Young se encuentra emocionada por iniciar esta etapa de su vida, ya que lleva años soñando con ser una abogada capaz que pueda ayudar a otros. No será nada sencillo adaptarse al nuevo entorno en la oficina, pues hay personas que la juzgarán y querrán hacerla menos, pero ella les demostrará que al final del día no es tan diferente como creen e incluso es mejor que ellos.

     

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 29 de junio de 2022
    14 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Eun-Bin Park
    Eun-Bin Park
    Personaje : Woo Young Woo
    Tae-oh Kang
    Tae-oh Kang
    Personaje : Lee Joon Ho
    Ki-young Kang
    Ki-young Kang
    Personaje : Jung Myung Seo
    Kyung Jin
    Kyung Jin
    Personaje : Tae Soo-mi
    'Woo, una abogada extraordinaria' - Tráiler en coreano subtitulado en inglés - Netflix 1:02
    'Woo, una abogada extraordinaria' - Tráiler en coreano subtitulado en inglés - Netflix
    31,515 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La extraordinaria abogada Woo
    S01E01 - La extraordinaria abogada Woo
    En su primer día de trabajo, Woo Young‑woo encuentra un aliado, un escéptico y una vieja conocida. Además, toma el caso de un ataque a una pareja de ancianos.
    El vestido de novia resbaladizo
    S01E02 - El vestido de novia resbaladizo
    El padre de una novia demanda a un hotel por una boda que terminó en un humillante desastre. Lee Jun‑ho le pide a Young‑woo que hable sobre las ballenas en el almuerzo.
    This is Pengsoo
    S01E03 - This is Pengsoo
    Luego de que una tragedia golpeara a dos hermanos, una familia se ve obligada a afrontar una difícil realidad. Young‑woo intenta mejorar la comunicación con un cliente.
    El altercado de los tres hermanos
    S01E04 - El altercado de los tres hermanos
    Dong Geu‑ra‑mi le pide asesoramiento legal a Young‑woo cuando su padre, sin saberlo, acepta encargarse de una deuda inmensa. El resentimiento se apodera de Kwon Min‑woo.
    Impredecible y estratega
    S01E05 - Impredecible y estratega
    Una batalla por derechos de autor entre dos compañías enciende una rivalidad entre Young‑woo y Min‑woo. Luego, Young‑woo aprende a detectar mentiras.
    Si yo fuera una ballena...
    S01E06 - Si yo fuera una ballena...
    Young‑woo se une a Choi Su‑yeon en su cruzada por reunir a una madre con su hija. Ambas exploran todas las posibilidades con el afán de reducir una pena de cuatro años.
    Un cuento sobre Sodeok-dong I
    S01E07 - Un cuento sobre Sodeok-dong I
    Los residentes de un pueblo presentan una demanda colectiva para detener la construcción de una carretera. La firma de abogados Hanbada se enfrenta a su mayor competidor.
    Un cuento sobre Sodeok-dong II
    S01E08 - Un cuento sobre Sodeok-dong II
    La firma de abogados Taesan toma la delantera ante Hanbada cuando la situación se inclina a su favor. Tae Su‑mi le hace una oferta a Young‑woo.
    El flautista
    S01E09 - El flautista
    Arrestan por secuestro al líder autoproclamado del movimiento de liberación infantil. Young‑woo intenta ganarse el afecto de Jun‑ho.
    Después de tomarnos la mano
    S01E10 - Después de tomarnos la mano
    Un hombre termina en la cárcel por aprovecharse de una mujer con discapacidad. Los colegas de Jun‑ho desaprueban su relación. Min‑woo indaga en la vida de Young‑woo.
    Sr. Sal, Sra. Pimienta y abogada Salsa de Soya
    S01E11 - Sr. Sal, Sra. Pimienta y abogada Salsa de Soya
    Young‑woo debe enfrentar una encrucijada jurídica cuando un matrimonio busca su ayuda para resolver una disputa relacionada con un enorme premio de lotería.
    El delfín del río Yangtsé
    S01E12 - El delfín del río Yangtsé
    Young‑woo se topa con el lado oscuro de Hanbada mientras trabaja en un caso de despido improcedente. Jung Myeong‑seok teme ser el blanco de una venganza criminal.

    Reacción de los fans

    Back to Top