Mi cuenta
    Harina, El Teniente vs El Cancelador
    Temporada 1
    Harina, El Teniente vs El Cancelador

    Sinopsis

    Harina cuenta las desventuras del teniente y su compañera, la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial que deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales con un sello muy personal, cortando sus pulgares y garganta.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 10 de marzo de 2022
    7 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Memo Villegas
    Memo Villegas
    Personaje : Teniente Edson Prieto
    Verónica Bravo
    Verónica Bravo
    Personaje : Oficial Ramírez
    Luis Fernando Peña
    Luis Fernando Peña
    Dagoberto Gama
    Dagoberto Gama

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El cagadero
    S01E01 - El cagadero
    El Teniente Prieto vive las consecuencias que el video de Harina le trajo. El video impacta todas las áreas de su vida; en lo familiar, social y profesional.
    El cancelador
    S01E02 - El cancelador
    Conocemos al Teniente Prieto en el 2000, cuando todavía creía que podía marcar la diferencia como oficial. En la actualidad, Ramírez está convencida de que hay un serial killer suelto: el Cancelador.
    Mejores amigos
    S01E03 - Mejores amigos
    El Teniente y Ramírez descubren que todas las celebridades digitales han sido invitadas a la fiesta VIP de Yayo Scheffer, por lo que creen que ahi se aparecerá el Cancelador.
    Que se armen los pinches chingadazos
    S01E04 - Que se armen los pinches chingadazos
    El teniente y Ramirez concluyen, después de la autopsia de la primera victima del cancelador, que el "serial killer" usa un taser para inmovilizar a sus víctimas. Se preparan para la fiesta de Yayo.
    Medalla de honor
    S01E05 - Medalla de honor
    Prieto se ocupa de las consecuencias de la fiesta; el video de su baile con Jorge se volvió viral. El Comandante despide al Teniente Prieto y a Ramírez.
    Ringtone
    S01E06 - Ringtone
    Prieto asiste al funeral de Jorge y encuentra una pista que puede ayudar al caso del Cancelador. El teniente busca a Ramirez para informarle de la pista y la verdad sobre su padre, el pitón Ramirez.
    Rescate
    S01E07 - Rescate
    El Teniente es arrestado como el Cancelador. Ramirez sabe que fue incriminado y entre los dos deducen que en realidad el "serial killer" es Trujillo. Ramirez pide el día libre para comprobarlo.
    Ajuste de cuentas
    S01E08 - Ajuste de cuentas
    El Teniente Prieto y Ramírez son prófugos de la policía. Sandra y su hija Isabel se preparan para irse a USA cuando son interrumpidas por el timbre. ¡Es el cancelador!

    Reacción de los fans

    Back to Top