Mi cuenta
    Pálpito
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pálpito

    Sinopsis

    La historia de una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un transplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del adinerado hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima, Simón, buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza que ha desaparecido a su esposa de su vida. El hombre intentará dar respuestas al caso de su esposa amada. Simón se verá envuelto en el arriesgado mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de abril de 2022
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michel Brown
    Michel Brown
    Personaje : Simón Duque
    Moises Arizmendi
    Moises Arizmendi
    Personaje : Mariachi
    Jacqueline Arenal
    Jacqueline Arenal
    Personaje : Greta Volcán
    Sebastian Martinez
    Sebastian Martinez
    Personaje : Zacarías

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La felicidad no es redonda
    S01E01 - La felicidad no es redonda
    Después de pasar una noche romántica juntos, Simón y Valeria tienen un extraño accidente automovilístico y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.
    Un huésped dentro de mi cuerpo
    S01E02 - Un huésped dentro de mi cuerpo
    Camila empieza a hacer preguntas sobre su donante. Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Zacarías se enfoca en la campaña de Cárdenas.
    La búsqueda
    S01E03 - La búsqueda
    Camila y Simón coinciden en el concierto de Carlos Vives. A Camila la atormentan pesadillas sobre su donante. Simón toma la investigación del asesinato en sus manos.
    Ese corazón nunca debió ser tuyo
    S01E04 - Ese corazón nunca debió ser tuyo
    Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se enfoca en encontrarle una esposa a Cárdenas. Samantha conoce a un chico llamado Tomás.
    La organización
    S01E05 - La organización
    Camila termina en el hospital. Karla le cuenta a Simón sobre los últimos momentos de Valeria. Sarmiento chantajea a Zacarías para crear una alianza con Cárdenas.
    Sin cabos sueltos
    S01E06 - Sin cabos sueltos
    Simón confronta al Dr. Robles. Cárdenas manipula a Greta con un secreto de su pasado. Después de su apasionado encuentro, Camila va a casa de Simón y conoce a sus hijos.
    Un momento crucial
    S01E07 - Un momento crucial
    Camila recurre a una solución poco ortodoxa para descubrir la verdad sobre su donante. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.
    ¿Mi esposo es un asesino?
    S01E08 - ¿Mi esposo es un asesino?
    Camila cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha vuelve a ir a casa de Tomás. El Mariachi acecha a Karla.
    Estamos aquí para cambiarle la vida
    S01E09 - Estamos aquí para cambiarle la vida
    Camila confronta a Zacarías con sus hallazgos. Tomás pone a Samantha en gran riesgo. Sarmiento realiza una maniobra polémica para promover la candidatura de Cárdenas.
    La terrible verdad
    S01E10 - La terrible verdad
    Greta y Cárdenas celebran su boda. Camila se empeña en encontrar la verdad sobre Zacarías. Simón asume otra identidad para infiltrarse en la organización.
    El infiltrado
    S01E11 - El infiltrado
    El Mariachi le asigna a Checo su primer trabajo. Simón se da cuenta de que su plan de venganza lo ha distanciado de sus hijos. Zacarías pierde la paciencia con Cárdenas.
    La cicatriz
    S01E12 - La cicatriz
    Influenciado por Greta, Cárdenas cambia de opinión sobre Zacarías. La cicatriz de Camila lleva a Simón a una conclusión dolorosa.
    La próxima víctima
    S01E13 - La próxima víctima
    Cuando Garabato la amenaza, Samantha decide ir a buscar a Tomás. Después de sincerarse con Simón, Camila, atormentada, duda sobre su próximo movimiento.
    La confesión
    S01E14 - La confesión
    Camila toma una decisión difícil. La próxima misión de Checo lleva a Simón al corazón de la organización de Sarmiento y a un descubrimiento desgarrador.

    Reacción de los fans

    Back to Top