Mi cuenta
    Los simuladores
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los simuladores

    Sinopsis

    Un grupo de cuatro colegas que se desempeñan en el negocio de la simulación desde el año 1989. Ellos resuelven distintos problemas y necesidades de sus clientes a través de un sistema al cual llaman "operativos de simulacro" que consisten en engañar a las personas que son la causa principal de los problemas de sus clientes. Para ello, cuentan con un método basado en la ciencia, donde descubren el problema, plantean una hipótesis, realizan investigaciones de las partes involucradas y encuentran un punto de conflicto. Asimismo, utilizan diversas disciplinas, entre ellas, el derecho, la actuación, la sociología y la psicología. Sin pretender ser algo que no son, las motivaciones de los simuladores son otorgar un servicio que sea útil a las personas.

    Info de la temporada

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    El grupo ayuda a una pareja separada a volver a vivir juntos.
    S01E02 -
    El grupo ayuda a un hombre a deshacerse de un pésimo prestamista de la mafia que amenaza con asesinar a sus hijos si no cancela la deuda.
    S01E03 -
    El grupo ayuda a un anciano empleado de una importante empresa láctea a recuperar su trabajo luego de ser despedido por vejez a pesar de ser un excelente trabajador. Caso más pequeño: el grupo convence a una mujer joven para que no se ponga implantes mamarios.
    S01E04 -
    El grupo ayuda a una mujer a deshacerse de un ocasional amante español que tuvo en Miami y que ha regresado a Argentina para revivir con ella viejos momentos, lo que pone en riesgo su matrimonio. El testigo español se asusta y se refugia en Mozambique.
    S01E05 -
    La esposa de un arquitecto está en estado crítico y no debe recibir malas noticias, pero su hijo está a punto de repetir año si no aprueba los 7 exámenes finales de secundaria.
    S01E06 -
    El presidente de la nación sufre de disfunción eréctil, y la primera dama pide ayuda a los pretendientes.
    S01E07 -
    El grupo ingresa a un banco para resolver un caso, pero en el mismo momento una banda de atracadores irrumpe en el lugar tomando rehenes. Después de que un cajero activa la alarma, llega la policía y un ladrón que se rindió muere, empeorando la situación.
    S01E08 -
    Un abogado le pide al grupo que lo ayude a hacer que su esposa se enamore de otro hombre, ya que él ya no la ama. El plan implica la transformación de un perdedor total en un agente especial que debe salvar al mundo de los nazis.
    S01E09 -
    El gerente de programación de un canal adquiere los derechos para la emisión de una importante entrega de premios, sin embargo decide buscar una renovación al reemplazar al conductor histórico de ese evento, Rubén Bértora. El animador contrata a Los Simuladores para poder seguir manteniendo su puesto de trabajo.
    S01E10 -
    Una mujer joven se avergüenza de su familia y lucha cuando le piden que les presente a los padres de su prometida. “Los Simuladores” tienen la tarea de mejorar sus perfiles.
    S01E11 -
    Crucitti es un sheriff corrupto de una ciudad no especificada de Buenos Aires. El grupo de "Los Simuladores" lo hará cambiar.
    S01E12 -
    Directivos de un colegio privado deciden suspender a una alumna de segundo grado, debido al atraso de su padre en el pago de las cuotas. El Dr. Adrián Pasternak, padre de la niña, recurre a Los Simuladores para evitar que la niña pierda el año. El equipo no solo consigue salvar la escolaridad de la niña, sino que además logra que se le de una beca, a pedido de un falso Bill Gates.
    S01E13 -
    El capítulo inicia con una escena que rememora a la película El Padrino: El Sr. Plimm protagonizó un caso de desfalco y se entrevista con Los Simuladores para pedirles ayuda con el fin de saldar la deuda contraída con su empleador. Santos se molesta con él, ya que la entrevista se realizó en el medio de la fiesta por la boda de la hija del Dr. Dumas.

    Reacción de los fans

    Back to Top