Mi cuenta
    Ninis
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ninis

    Sinopsis

    Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir de la mejor manera pero quieren una manera sencilla de lograrlo. Aunque todos son profesionistas, ninguno ha logrado abandonar la burbuja de en la que sus padres los colocaron, para valerse por sí mismos. Aunque su realidad sea triste y algo patética, los NINIS intentan proyectar una vida relativamente normal y feliz en sus redes sociales. Siempre atentos a la moda y las tendencias de internet, viendo sus vidas transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles en la búsqueda incansable de likes.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 8 de abril de 2022
    Jesús Zavala
    Jesús Zavala
    Natalia Téllez
    Natalia Téllez
    Oka Giner
    Oka Giner
    Gonzalo Vega Jr
    Gonzalo Vega Jr

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    NINIS El origen
    S01E01 - NINIS El origen
    Mientras que Morales promete pagarle la renta con un bono por desempeño que corre riesgo, Rebeca emprende una cruzada en redes sociales contra una agencia de viajes con la ayuda de Rodri y Chesca.
    Los NINIS descubren la paz interior
    S01E02 - Los NINIS descubren la paz interior
    Mientras Morales es recontratado para cuidar del consentido hijo del jefe, Vale es despedida y se convierte en NINI. Rebeca cumple su sueño de salir con un "famoso".
    Los NINIS recuperan los valores del pasado
    S01E03 - Los NINIS recuperan los valores del pasado
    Cuando de pronto se va la luz en el departamento, los NINIS se quedan vulnerables y sin Internet y se ven haciendo lo impensable: platicar y jugar ente ellos.
    Los NINIS descubren su conexión con la tierra y sus placenteros sabores
    S01E04 - Los NINIS descubren su conexión con la tierra y sus placenteros sabores
    Morales, Rodri y Chesca deciden comercializar su propia cerveza y Rebeca encuentra otra vez su verdadera pasión: la pintura.
    Los NINIS entienden que la belleza es relativa
    S01E05 - Los NINIS entienden que la belleza es relativa
    Morales decide sorprender a Vale y convertirse en un empleado ejemplar. Rebeca empieza a tomarse más en serio lo de la pintura y Chesca cree que puede hacer dinero vendiendo sus obras.
    Los NINIS descubren que el arte verdadero nunca muere
    S01E06 - Los NINIS descubren que el arte verdadero nunca muere
    Viendo que Rebeca está pasando por un mal momento porque no logra vender sus pinturas, Chesca idea un plan junto con Morales, Rodri y Vale para fingir la muerte de Rebeca y organizar una exposición-homenaje de su obra.
    Los NINIS: El Musical
    S01E07 - Los NINIS: El Musical
    Tras su fracasado intento de entrar a un concierto privado, los NINIS van a la Mezcoolería y se topan con Okalia, antiguo amor de Morales y famosa artista pop. Mientras él intenta acercase a ella, Chesca busca impresionar al representante
    Los NINIS descubren las fatídicas consecuencias de la piratería
    S01E08 - Los NINIS descubren las fatídicas consecuencias de la piratería
    Mientras Valeria está convencida de que su departamento está embrujado, Rebeca está en "París". Chesca y Rodri planean hacer negocio con un video porno de un famoso.
    Los NINIS descubren que hay viejos con alma joven
    S01E09 - Los NINIS descubren que hay viejos con alma joven
    Después de una noche de borrachera, Rodri y Morales encuentran a un tipo dormido en el sillón. Rodri cree que ha encontrado a la mujer de sus sueños, y Don Chesca le dice que vaya por ella.
    Los NINIS aman
    S01E10 - Los NINIS aman
    Mientras la atracción entre Vale y Morales es cada vez más fuerte, Chesca y Rodri deciden investigar el motivo de las repentinas desapariciones de Rebeca.

    Reacción de los fans

    Back to Top