Mi cuenta
    Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

    Sinopsis

    John Wayne Gacy fue un miembro muy respetado de su comunidad e incluso se disfrazaba de payaso para asistir a distintos hospitales. Sin embargo, para horror de todos, fue el responsable del asesinato de 33 hombres jóvenes durante la década de 1970, a quienes torturó y violó hasta la muerte. La mayoría de las víctimas de Gacy eran hombres de las paradas de autobús o personas que conocía en la calle, a menudo ofreciéndoles comida o dinero para tener relaciones sexuales. Tras ser detenido, los cuerpos de sus víctimas fueron encontrados en su casa; sin embargo, aún hay 6 personas de las que se desconoce su identidad. Finalmente, John Wayne fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994. En este documental de tres partes, se revela un nuevo testimonio de 60 horas, donde se puede escuchar de propia voz de Gacy los terribles testimonios de lo que ocurrió con sus víctimas, además de reunir nuevas evidencias, como el testimonio de uno de los sobrevivientes al ataque al conocido 'payaso asesino'.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de abril de 2022
    Los episodios de la temporada 1
    El alma de la fiesta
    S01E01 - El alma de la fiesta
    John Wayne Gacy se convierte en el principal sospechoso de la desaparición del joven Robert Piest. Grabaciones inéditas revelan los pensamientos y comienzos de Gacy.
    Un secreto bien guardado
    S01E02 - Un secreto bien guardado
    Tras una extensa confesión, Gacy empieza a actuar de forma errática, y la policía se ve obligada a lidiar con su comportamiento... y con una investigación cambiante.
    Suficientemente cuerdo
    S01E03 - Suficientemente cuerdo
    Mientras los abogados de Gacy tratan de alegar la demencia como defensa, la policía se enfrenta a la abrumadora tarea emocional de identificar a cada una de las víctimas.

    Reacción de los fans

    Back to Top