Mi cuenta
    Killer Coaster
    Killer Coaster
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Comedia, Crimen, Acción
    Reparto Alexandra Lamy, Audrey Lamy, Chloé Jouannet
    País Francia
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En medio de la celebración de la Copa del Mundo que tuvo lugar en Francia, en el año de 1998, Sandrine Laplace intentará resolver un gran misterio ocurrido en Palavas-les-Flots.. Sandrine en realidad trabaja como una servidora pública, sólo que tras un extraño accidente que acontece en el tren fantasma de la feria local, ella cree que hay alguien peligroso tras todo lo que sucedió. Sandrine decide seguir sus instintos y se convierte en una agente secreta, aunque bastante torpe y con menos habilidades, pero de igual forma está dispuesta a descubrir al criminal que ahora está acechando a su localidad. Vuelve a la feria para seguir investigando y de este modo crea alianzas con dos mujeres completamente opuestas que trabajan en este sitio, ahora las tres se adentran a este caso en el que resulta toda una aventura llena de peligros, pues hay una guerra de pandillas ocurriendo, muchas golosinas, espuma y juegos mecánicos por doquier. Al final, las sospechas de Sandrine no serán tan erróneas, ya que hay un asesino escondido en algún rincón de este mundo rodeado aparentemente por la diversión.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Alexandra Lamy
    Alexandra Lamy
    Personaje : Sandrine
    Audrey Lamy
    Personaje : Yvanne
    Chloé Jouannet
    Chloé Jouannet
    Personaje : Carmen
    Jean-Pierre Martins
    Jean-Pierre Martins
    Personaje : Fraco

    Videos más recientes

    'Killer Coaster' - Promocional oficial - Prime Video 0:19
    'Killer Coaster' - Promocional oficial - Prime Video
    1 vista

    Fotos

    • Foto Killer Coaster

    Anécdotas de rodaje

    Familia

    Alexandra Lamy, Audrey Lamy y Chloé Jouannet en realidad son familia, Alexandra y Lamy son hermanas, mientras Chloé es la hija de Alexandra.

    Norma

    Debido a que son familia, entre las tres impusieron una norma durante el rodaje, pues a pesar de lo cercanas que son, de igual modo querían hacer su trabajo de la mejor forma.

    Segundo proyecto

    Éste es el segundo trabajo en el que Alexandra y Chloé comparten juntas, pues previamente Alexandra había dirigido a Chloe en su primera película para televisión ‘Touchées’.

    Reacción de los fans

    Back to Top