Mi cuenta
    Exploding Kittens
    Exploding Kittens
    En desarrollo
    Inicio 2023 | mins | Comedia, Animación
    Creado por Mike Judge, Greg Daniels
    Reparto Tom Ellis, Abraham Lim, Lucy Liu
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Exploding Kittens surgió originalmente como un juego de cartas hace más de cinco años, éste se popularizó de tal manera que Netflix decidió lanzar en forma de serie su historia, en este juego existen gatos escondidos que pueden hacer explotar tu juego y perder, o bien, hay una tarjeta que logra desactivar dichas explosiones; convirtiendo así en ganador al jugador que haya esquivado la mayor parte de gatos explosivos. Para la serie, serán tomadas en cuenta las bases que rigen al juego, sólo que en la trama serán enviados Dios y el Diablo a la Tierra, quienes adoptarán la forma de dos pequeños gatos domésticos y se enfrentarán a luchas constantes por tratar de regir el bien o el mal en el mundo. Tom Ellis, Abraham Lim  y Lucy Liu prestarán sus voces a los personajes principales, los cuales en cada episodio lidiarán batallas épicas, se aventurarán por aprender de este mundo, de los humanos y sus necesidades para dar razón a sus motivos por querer cambiar el entorno en el que viven.

    1 Temporada
    Tom Ellis
    Personaje : God
    Ally Maki
    Ally Maki

    Fotos

    • Foto Exploding Kittens

    Anécdotas de rodaje

    Excelente creador

    Greg Daniels, creador y productor de ‘The Office’, ‘Parks and Recreations’, ‘Saturday Night Live’ etc. Será también el encargado de producir esta serie.

    Negocio redondo

    Además de la serie de Exploding Kittens, Netflix también lanzará una versión del juego en su plataforma, en la que serán añadidos nuevos trucos que de igual forma serán parte de la trama de la serie.

    Origen

    Exploding Kittens surgió como un juego de cartas creado por dos amigos, Elan Lee y Matthew Newman, ex alumnos de Xbox que pasaron las vacaciones juntos y buscaban divertirse. También lanzaron una versión del juego para Nintendo Switch.

    Reacción de los fans

    Back to Top