Mi cuenta
    Chain of Command
    Temporada 1
    Mi nota :
    Chain of Command

    Sinopsis

    Un fiel retrato íntimo de la guerra contra el extremismo violento y de los hombres y mujeres que dedican su vida a ella. Con un acceso sin precedentes a las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Chain of Command habita los santuarios más recónditos del Pentágono, las líneas del frente de los campos de batalla en todo el mundo e incluso la cabina de un avión de combate en una misión. La serie registra la lucha contra las amenazas radicales en todo el mundo a medida que se desarrolla durante un año completo. Filmada durante 18 meses, la serie presenta la lucha contra el extremismo global en todo el mundo.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en National Geographic Channel
    Transmitida desde: 15 de enero de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Chris Evans
    Chris Evans
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -

    La cadena de mando comienza con una mirada a los esfuerzos de las fuerzas estadounidenses e iraquíes por recuperar el control del este de Mosul, la primera línea de la guerra contra el extremismo.
    S01E02 -
    Comienza la batalla por el oeste de Mosul, una unidad se despliega hacia Afganistán y la guerra contra el extremismo se extiende hasta la isla caribeña de Trinidad.
    S01E03 -
    Funcionarios estadounidenses buscan a migrantes peligrosos en Colombia; de vuelta a casa, marido y mujer Marines se preparan para su despliegue en Afganistán.
    S01E04 -
    Mientras las fuerzas de la coalición en Irak ganan terreno en Mosul, en Trinidad y Tobago, los líderes musulmanes locales son la punta de lanza en la lucha contra ISIS.
    S01E05 -
    Los marines estadounidenses asesoran y ayudan al ejército afgano contra los talibanes, y un oficial observa por Skype cómo nace su hijo en casa.
    S01E06 -
    Los infantes de marina continúan trabajando con las fuerzas locales en Afganistán, mientras que EE. UU. también busca frenar el extremismo en África y en las selvas de Panamá.
    S01E07 -
    Estados Unidos busca acabar con ISIS en Siria, luchar contra la corrupción en Afganistán y entrenar a las fuerzas locales en África en la guerra contra el extremismo.
    S01E08 -
    Mientras los marines estadounidenses se preparan para abandonar Afganistán, continúan los recordatorios de los problemas allí. Mientras tanto, en Níger, las fuerzas especiales sufren una trágica pérdida.

    Reacción de los fans

    Back to Top