Mi cuenta
    The Masked Singer
    The Masked Singer
    En producción
    2019 - 2022 | Musical, Show
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Basado en una serie de Corea del Sur y presentado por Nick Cannon, The Masked Singer es una competencia en la que 12 cantantes famosos intentan superarse en el canto mientras ocultan su identidad. En cada episodio, dos concursantes se enfrentan cara a cara en un sing-off mientras usan disfraces elaborados frente a una audiencia de estudio y el panel de jueces (Ken Jeong, Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger y Robin Thicke). Las entrevistas con cada artista, durante las cuales se disfrazan sus voces, ofrecen pistas que pueden ayudar a todos a adivinar quiénes son. Pero los cantantes también pueden hacer o decir cosas para no ser identificados. El ganador de cada enfrentamiento pasa a cantar en una futura entrega de la competencia. Los jueces determinan cuál de los artistas considerados más débiles es eliminado, y esa persona debe quitarse la máscara y revelar su verdadera identidad.

    7 Temporadas
    92 Episodios

    Videos más recientes

    'The Masked Singer' - Tráiler temporada 7 0:15
    'The Masked Singer' - Tráiler temporada 7
    9 vistas

    Foto

    • Foto The Masked Singer

    Anécdotas de rodaje

    Su propio equipo

    Cada cantante enmascarado tiene su propio equipo de producción que no trabaja con los otros cantantes, ensaya en su propio estudio y nunca interactúa con los otros cantantes enmascarados.

    Secreto

    Nadie en la producción, aparte de su asistente de producción personal, sabe quiénes son los cantantes. Vienen a los ensayos en diferentes días con la cara tapada y la ropa.

    Concursante no humano

    Kermit the Frog fue el primer concursante no humano en estar en The Masked Singer.

    Reacción de los fans

    Back to Top