Mi cuenta
    Invasion Earth
    Temporada 1
    Mi nota :
    Invasion Earth

    Sinopsis

    La serie investiga los avistamientos de ovnis más intrigantes y fascinantes del mundo. Vuelve a contar y reconstruye incidentes de todo el mundo, muchos recientes, algunos que se remontan a décadas. Busca testigos presenciales de primera mano y escucha sus relatos convincentes, algunos demasiado asustados para hacerlo público hasta ahora. Se descubren documentos oficiales previamente clasificados. Y con la ayuda de un distinguido panel de expertos en aviación, militares y científicos, todas las pruebas se examinan y prueban minuciosamente.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Este episodio nos lleva alrededor del mundo desde Pucallpa en Perú, a Stephenville Texas en los Estados Unidos y al Estrecho de Bass en Australia. En este episodio, extrañas luces en lo alto están vinculadas a rumores de horribles muertes en tierra; Los cazas F16 parecen perseguir un OVNI que se dirige directamente a un retiro presidencial de los EE. UU. y un joven piloto australiano desaparece en pleno vuelo sobre el mar después de informar sobre una extraña nave que baila alrededor de su avioneta.
    S01E02 -
    Informes de luces inexplicables en el cielo han aparecido a lo largo de la historia y de todo el mundo. Este episodio de Invasion Earth comienza en la costa este de los EE. UU. en 1965 luego de un aterrizaje forzoso informado, antes de trasladarse a Europa para examinar una extraña luz que atraviesa los cielos de España y Portugal en 2004. Finalmente volvemos a la década de 1960, pero esta vez para profundizar en un misterio ovni del sudeste asiático en Vietnam devastado por la guerra. Un hombre cuenta su inquietante experiencia de una luz misteriosa que aparece sobre una base militar, que parece cortar la electricidad del campamento.
    S01E03 -
    En este episodio de Planet UFO, visitamos una pequeña comunidad pesquera amazónica llamada Colares que aparentemente fue aterrorizada por ovnis a fines de la década de 1970. Docenas de residentes afirman haber sido víctimas de haces de luz, que brillan sobre ellos desde ovnis, les quitan la energía y los dejan con extraños cortes. También viajamos a Victoria, Australia, donde, en 1966, un joven conductor muere en un tramo vacío de la carretera a altas horas de la noche. No hay testigos de su accidente, pero sale a la luz que alguien más informó haber visto un OVNI en el mismo lugar varios días antes. Finalmente, examinamos el encuentro de un helicóptero de la policía con un objeto inusual sobre Louisville, Kentucky. Los dos pilotos testigos afirman que su avión está rodeado por un "resplandor en forma de huevo" durante varios minutos, antes de que se cierne frente a ellos y dispare tres bolas de fuego. ¿Cuál es la verdad detrás de estos incidentes extraordinarios? ¿Hay una explicación racional?
    S01E04 -
    En este episodio, los testigos en Texas afirman que sus confusas enfermedades físicas son el resultado de un objeto enorme, ardiente y con forma de diamante; un avistamiento masivo en Arizona de luces deslizándose por el cielo provoca acusaciones de encubrimiento del gobierno por parte de algunos; y en los cielos de Brasil, los aviones de combate juegan un juego de alto riesgo del gato y el ratón con luces desconocidas.
    S01E05 -
    En este episodio, subimos a bordo de un avión de carga de Japanese Airlines sobre el noreste de Alaska, aparentemente seguido por OVNIs a 35,000 pies. El incidente provoca una investigación de la FAA y afirmaciones de participación secreta del FBI y la CIA. También viajamos a Westall, un pueblo a las afueras de Melbourne, Australia. En abril de 1966, este modesto suburbio fue el hogar de un avistamiento masivo de un OVNI a la luz del día. Finalmente, exploramos una extraña serie de avistamientos de ovnis en un pueblo remoto en el norte de Perú. Los incidentes, captados en video por un fotógrafo local, desencadenan una investigación por parte de un departamento gubernamental recién formado.
    S01E06 -
    En lo profundo del Círculo Polar Ártico, en el invierno de 2009, los cielos del norte de Noruega se iluminaron con un espectáculo de luces increíble pero aparentemente inexplicable. En 2006, uno de los aeropuertos más concurridos del mundo se ve envuelto por informes de ovnis que provienen del personal de una importante aerolínea estadounidense. Por último, volvemos a los primeros años del fenómeno OVNI y revivemos el susto público de la gran aleta OVNI de Washington de 1952. ¿Existen explicaciones racionales y científicas para estos fantásticos eventos? Sometido al escrutinio de periodistas de investigación y expertos académicos, ¿por qué persisten las sospechas de conspiración y encubrimiento? ¿Se revelará alguna vez la verdad? Invasion Earth se esfuerza por exponer la verdad.
    S01E07 -
    Invasion Earth da vida a casos extraordinarios y desconcertantes de objetos voladores no identificados a través de poderosos testimonios de testigos presenciales, gráficos, reconstrucción dramática y archivo original. En Kaikoura, Nueva Zelanda, los pilotos presencian extrañas luces y se confirman en el radar. La historia se vuelve global cuando un equipo de filmación captura los fenómenos en una película y el gobierno se ve obligado a investigar. En lo profundo de la jungla de Vietnam, un grupo de paracaidistas estadounidenses tiene un encuentro extraordinario. Una luz brillante se eleva desde el suelo del bosque y desaparece en el espacio. Tanto los soldados estadounidenses como los del Viet Cong están aterrorizados y al día siguiente los paracaidistas descubren que el enemigo ha huido. Y cientos de avistamientos de ovnis se extienden por todo el Reino Unido. Las misteriosas esferas de fuego son captadas por la cámara y una casi choca con un helicóptero de la policía. Finalmente, una pareja joven se presenta alegando ser responsable.
    S01E08 -
    Muchos avistamientos de ovnis han sido descartados como producto de testigos poco confiables o engaños. Pero algunos son más difíciles de explicar. INVASION EARTH vuelve a contar y reconstruye incidentes de todo el mundo. Con la ayuda de un panel de expertos, se prueba toda la evidencia. En este episodio, los aldeanos canadienses ven una cadena de luces estrellarse contra el océano, lo que da lugar a una importante investigación. En Nueva Zelanda, un objeto misterioso atraviesa el país a plena luz del día, pero ¿qué es? Y en Irán, los aviones están revueltos para hacer frente a un OVNI de colores brillantes, lo que lleva a una asombrosa pelea de perros.

    Reacción de los fans

    Back to Top