Mi cuenta
    The Big Conn
    The Big Conn
    En desarrollo
    Inicio 2022 | mins | Documental
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    The Big Conn es una serie documental de drama de origen estadounidense para Apple TV+. La serie narra el ascenso del abogado Eric C. Conn a la cima a costa de los contribuyentes estadounidenses. Durante su carrera criminal, Conn engañaría a la gente con más de quinientos millones de dólares a través de una maraña de mentiras que apuntaban al fraude de la Seguridad Social. La serie revela la vida del abogado convertido en celebridad local y la corrupción detrás de su trabajo que se puede rastrear hasta la cima. Con una personalidad resplandeciente y una sonrisa impactante, la serie muestra al mundo de Conn quien, a través de anuncios, vallas publicitarias, sesiones fotográficas y cualquier otra forma de medios que se pueda imaginar, hizo público su nombre. Especializado en Seguridad Social, pronto se apodaría a sí mismo como “Sr. Seguro Social” que atrajo a clientes a montones que estaban más allá de la lucha y esperaban volver a ponerse de pie.

    1 Temporada
    4 Episodios

    Videos más recientes

    'The Big Conn' - Tráiler oficial 2:02
    'The Big Conn' - Tráiler oficial
    2 vistas

    Foto

    • Foto The Big Conn

    Anécdotas de rodaje

    Sr. Seguridad Social

    Eric C. Conn era apodado como “Sr. Seguridad Social”.

    Las heroínas

    Las verdaderas heroínas de esta historia son Sarah Carver, una extécnica de la administración del seguro social y Jennifer Griffith, una exsecretaria principal, quienes fueron las denunciantes de esta historia.

    $550 millones de dólares

    Conn orquestó un fraude gubernamental de $550 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos.

    Reacción de los fans

    Back to Top